Westwing Logo& Westwing Collection
Nuevas ofertas diarias
Buscar productos, categorías y marcas
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Dormitorios infantiles: una habitación para cada niño


Los niños duermen, juegan y se divierten en sus habitaciones. Estos dormitorios infantiles son su pequeño refugio. Para que puedan disfrutar en sus habitaciones es importante que les ayudemos a sentirse cómodos. Te enseñamos algunas ideas para que tus hijos se sientan cómodos.

Dormitorios de bebés: su primera habitación

La habitación del bebé sobre todo cuando es el primero siempre ilusiona. Decorar su primera habitación, y tenerlo todo listo para su llegada es vital para todos los padres. Busca piezas que te ayudan a sentirte al menos cómodo en la habitación del bebé. Añade una butaca muy cómoda junto a la cuna. Busca muebles funcionales que permitan guardar todo lo que el bebé necesita. Por último, y lo más importante, cuida los textiles para que el pequeño tenga un mejor descanso.


Habitaciones para niños: territorio salvaje

Las habitaciones infantiles son uno de los espacios más divertidos de toda la casa. Puedes dividir la habitación en dos zonas: descanso y juegos. Para conseguir esta división simplemente puedes añadir una estantería alargada y baja. En ella podrán guardar sus juguetes o libros.


Habitaciones juveniles: de la infancia a la adolescencia

Esta es una de las transiciones de los niños más complicada. Se convierte en una etapa muy difícil debido a los numerosos cambios físicos y emocionales que experimentan los adolescentes. Para que esta etapa no les resulte tan compleja, deben tener un espacio en casa donde se sientan cómodos y seguros.

Dormitorios infantiles

25 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros