Los niños duermen, juegan y se divierten en sus habitaciones. Estos dormitorios infantiles son su pequeño refugio. Para que puedan disfrutar en sus habitaciones es importante que les ayudemos a sentirse cómodos. Te enseñamos algunas ideas para que tus hijos se sientan cómodos.
La habitación del bebé sobre todo cuando es el primero siempre ilusiona. Decorar su primera habitación, y tenerlo todo listo para su llegada es vital para todos los padres. Busca piezas que te ayudan a sentirte al menos cómodo en la habitación del bebé. Añade una butaca muy cómoda junto a la cuna. Busca muebles funcionales que permitan guardar todo lo que el bebé necesita. Por último, y lo más importante, cuida los textiles para que el pequeño tenga un mejor descanso.
Las habitaciones infantiles son uno de los espacios más divertidos de toda la casa. Puedes dividir la habitación en dos zonas: descanso y juegos. Para conseguir esta división simplemente puedes añadir una estantería alargada y baja. En ella podrán guardar sus juguetes o libros.
Esta es una de las transiciones de los niños más complicada. Se convierte en una etapa muy difícil debido a los numerosos cambios físicos y emocionales que experimentan los adolescentes. Para que esta etapa no les resulte tan compleja, deben tener un espacio en casa donde se sientan cómodos y seguros.