Medida

Sobre el producto

Detalles

- Escritorio con 2 cajones y tablero extraíble - Hecho de madera certificada FSC® - Peso máximo soportado: 40 kg El producto se entrega en un paquete que ahorra espacio.

color

Blanco

Medida

Dimensiones: Ancho 100 cm, Alto 88 cm, Fondo 35 cm Dimensiones totales del tablero: Ancho 100 cm, Alto 88 cm, Fondo 70 cm Tablero adicional: Ancho 92 cm, Fondo 34 cm Interior cajones: Ancho 36 cm, Alto 6 cm, Fondo 28 cm Altura de las patas: 88 cm Altura hasta el borde inferior: Alto 59 cm Grosor del tablero: Alto 4 cm

Material

Aglomerado con revestimiento de melamina (MFC), tablero de fibras de densidad media (MDF), certificado FSC®

Número de artículo: 153878

Información de envío

Plazo de entrega: 5-10 días laborables

Información de la marca

Durante más de una década, Woodman ha estado produciendo muebles funcionales y de alta calidad. El diseño sencillo de las piezas de Leonhard Pfeifer te permitirá integrarlas en tu oficina con elegancia.

Opiniones de clientes

(35)

Review image
Muy practico!!
de Cliente verificado el 17/08/2021
Da en cuelquier sitio y tiene un designe muy chulo
Review image
Precioso, muy cómodo.
de CARMEN V. el 15/05/2021
Súper elegante y funcional. Lo recomiendo al 100%.
Review image
Escritorio compacto
de Cliente verificado el 06/04/2021
Es robusto y compacto que era lo que necesitaba. No lo recomendaría como escritorio de teletrabajo en el que hay que pasar muchas horas, pero sí para trabajos puntuales.
Review image
Tamaño perfecto para espacios pequeños
de Aurors G. el 21/01/2021
Es robusto y tiene el tamaño ideal para espacios pequeños
Review image
Justo lo que necesitaba. Todo perfecto.
de Blanca S. el 18/12/2020
Un escritorio que ocupa poco espacio. Práctico, bonito y de calidad. Tal y como se muestra en la foto y consta en la descripción. Un servicio excelente. Me llamaron y elegí el día de entrega que me iba bien, vinieron puntuales y lo montaron. Muy profesionales y amables.
Review image
Queda bien y es fácil de montar
de Cliente verificado el 28/01/2021
Muy agradable y fácil de montar.
Review image
Pedido Anna F
de Anna F. el 24/01/2021
Bonito diseño, robusto y sólido, pero el mecanismo de montaje de los cajones podría mejorarse. Uno de los cajones necesita un empuje extra para cerrar
Review image
Muy hermosa
de Ambra G. el 14/01/2021
Hermosa, funcional y excelente para espacios pequeños.
Review image
La mesa no tiene la culpa...
de Bernd L. el 11/12/2020
...de que me indicaran una altura equivocada. Creo que es un problema general de Westwing, que muchas parte solo hay parte de las indicaciones de tamaño. Por lo demás, la mesa tiene un aspecto robusto, es fácil de montar (a diferencia de los famosos muebles suecos) y es bonita. Sobre todo, cumple su propósito porque ofrece suficiente espacio para trabajar y se puede plegar para ahorrar espacio. Me molestó que faltaran algunos los bolígrafos de madera. El servicio al cliente fue excelente en todo momento y me respondió rápidamente. En una hora lo solucionamos todo.
Review image
Bueno, pero mejorable.
de Anonymous A. el 21/11/2020
Después de montar el escritorio, descubrí que un modelo similar se ofrece en Internet a un precio mucho más barato. Solo que en el artículo de Westwing, los frentes de los cajones son un poco más elegantes. Sin embargo, el mayor inconveniente es que la cajonera no tiene una altura ajustable. Las patas tienen una buena altura para un niño de 1,60 m, pero un adulto de 1,70 m no puede sentarse con comodidad. Si eres un manitas, puedes poner el elemento arriba para que las patas también encajen debajo. Para ello, solo hay que perforar seis agujeros nuevos. El escritorio es estable y está bien fabricado, pero los muebles de Ikea también lo son. Y la estructura y la calidad me recordaron un poco a ellos.
SOSTENIBLE
Woodman

Escritorio estrecho extensible Teresa

309 €IVA incluido

(35)

5-10 días laborables

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937