Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Escritorios vintage

7 Productos

Escritorios vintage para darle un toque de estilo a tu oficina en casa

¿Quieres apostar por una oficina en casa con personalidad y estilo? Pues descubre aquí nuestros escritorios vintage. Muchos de ellos están elaborados con madera, por lo que mantienen ese toque orgánico y natural que no solo llamará la atención, también hará que sea un mueble fácil de combinar. Elige la mesa de ordenador vintage que mejor pueda encajar en tu nueva oficina y combínala con sillas de madera u otras que mantengan ese estilo vintage o clásico.

Complementa tu oficina vintage o retro decoración acorde

Junto a las sillas de escritorio, seleccionadas en combinaciones de colores y en función de las necesidades ergonómicas, los escritorios vintage crearán un puesto de trabajo profesional y confortable. Solo tienes que identificar el color y el material: si tienes debilidad por los escritorios de estilo retro, opta por un modelo con una estructura portante de madera robusta y tonos oscuros muy al estilo de la mesa del abuelo.

¿Prefieres escritorios modernos con un toque vintage? Entonces elige un escritorio elegante industrial con una tapa y un cajón de madera. Para un efecto minimalista.

No olvides incluir accesorios de decoración y completar el look con material para oficina vintage, cuadernos con estilo retro, portalápices metálicos y otros objetos decorativos que darán vida al estilo que quieres imprimir en tu espacio de trabajo.

¿Estás planeando tu oficina en casa? Dale vida a tu espacio de trabajo o estudio con los accesorios de decoración que tenemos en nuestra amplia selección online. No ol ides que por compras superiores a 30 euros el envío corre por parte nuestra. No te pierdas la súper ofertas especiales de nuestro club Westwing y nuestras guías de estilo para que decores tu casa con mucho estilo ¡Descubre la selección de escritorios industriales env WestwingNow y encuentra tu favorito!

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937