Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Escritorios negros

21 Productos

Escritorio en negro: piezas funcionales con encanto

El negro es un color que nos atrevemos muy poco a añadir en casa. Solemos otorgarle pequeños rincones con accesorios donde el negro tampoco es el color protagonista. Con los años esta concepción sobre el negro ha ido cambiando, y poco a poco nos atrevemos a añadir más piezas donde el negro predomina. Al final lo importante es saber combinarlo con otras piezas más vivas o con más luz para no caer en un espacio sobrio.

La zona de trabajo de una casa seguro que te la imaginas con colores muy vivos o muy puros como el blanco. Pero, ¿y si añadimos una mesa ordenador negra? Crea un espacio de trabajo diferente y con estilo con un escritorio negro que sea el gran protagonista. Te damos algunos trucos para que puedas sentirte cómodo en esta zona de la casa.

Crea un ambiente excéntrica y moderno en la zona de trabajo. Combina una mesa escritorio negra con accesorios que ayuden a darle el toque de estilo. ¿Qué nos dices de una alfombra grande en la habitación? Apuesta por combinar el negro con tonos blancos y materiales como la madera: te encantará esta combinación.

Mesas escritorio en negro con mucho estilo

Un escritorio es un mueble fundamental para la zona de trabajo. Sin este mueble nos sería imposible trabajar con comodidad. Para aumentar la concentración mezcla el negro con estantes en color coñac, o con piezas en plateado. Estos tonos aumentarán la luz de la habitación y así evitarás contar con una oficina sobria y monótona.

Un escritorio en negro es un mueble con mucha personalidad, que hay que saber combinarlo. Te damos algunas ideas:

  • Añade un pequeño sillón en terciopelo para darle un toque femenino
  • Incluye algunos jarrones decorativos en los estantes en diferentes tamaños y diseños
  • Añade una lámpara de techo de grandes dimensiones en tonos dorados

  • Muebles escritorios negros: elegancia y sobriedad

    El negro está indiscutiblemente asociado con la elegancia. Es un color básico con el que siempre se acierta.Si quieres darle un toque de elegancia a cualquier zona de la casa, el negro nunca falla.Ni siquiera en la zona de trabajo. Un escritorio con una estructura de acero pintada y una parte superior de nogal es perfecto si se combina con colores más neutros. Añade una lámpara plateada y conseguirás darle un ambiente de lo más sofisticado.

    Gracias al color, los muebles escritorios en negro son muy fáciles de limpiar. Solo tendrás que pasarle un paño con un producto específico para madera y listo. En el caso de que fuera de otro material como el metal, entonces te valdría simplemente con el paño para quitar cualquier exceso de polvo.

    Si estás pensando en crear un espacio de trabajo en casa y no sabes cómo decorarlo en WestwingNow contamos con muchas ideas, y sobre todo piezas para que no te falte de nada al decorar. Apuesta por un escritorio en negro y dale un toque más original y de tendencia a esta habitación. Lo puedes combinar incluso con un papel pintando en mármol, ¿qué opinas? Si te gustan estas ideas puedes inspirarte con nuestros looks.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937