Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Escritorios de madera

46 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera

Escritorios de madera prácticos y atemporales

Para darle un toque clásico a tu oficina, con los escritorios de madera conseguirás crear un ambiente de trabajo natural y muy agradable. La madera tiene esa nota orgánica que tan bien puede encajar con cualquier estilo de mobiliario, por lo que podrás integrar esta mesa con el resto de la decoración de tu cuarto. También tienes la opción de elegir tu mesa de ordenador de madera si quieres un diseño de oficina más atemporal y que sea fácil de conjuntar y de decorar.

Mesas escritorio de madera natural

Estas piezas de decoración son ideales para una oficina pequeña. Los escritorios en madera son robustos y por ende se quedaran contigo por muchos años,  garantizando una buena inversión. En colores claros son ideales para una habitación glamurosa y escandinava, mientras que las mesas de madera oscura son elegantes e ideales para un ambiente industrial o rústico.

Compra escritorios de madera para tu hogar en WestwingNow

Si estás buscando muebles o ideas inspiradoras para tu oficina en casa, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con escritorios en madera maciza. Un catálogo exclusivo especializado en muebles de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia. Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para la cocina, muebles e incluso regalos muy chic para los amantes del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937