Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Los elementos de papelería necesarios para cualquier escritorio

Tanto si trabajas desde casa como si eres una persona que simplemente quiere un escritorio organizado y funcional, los productos de papelería te pueden interesar. Son sencillos, ocupan poco, tienen diseños bonitos y cumplen una función muy práctica. Desde las agendas hasta las plumas estilográficas, hay una serie de elementos que siempre pueden ser útiles en cualquier hogar. Y te queremos hablar sobre sus características y cómo puedes elegir los más interesantes.

Agendas para todos los gustos

Las agendas o cuadernos te van a ayudar a organizar tu tiempo y a gestionar tu trabajo. Puedes tomar apuntes en ellos, anotar los números de teléfono y las citas que tengas. O simplemente puedes utilizarlos para escribir.

Tienes diferentes opciones para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Cuaderno con anillas. Estos son los más cómodos para usar rápidamente. Las anillas hacen que sea sencillo pasar las hojas. Además, hay una gran variedad de diseños en sus portadas, algo tremendamente práctico, y que te ayudará a escoger el cuaderno más bonito y afín a tus gustos.

  • Libreta con cintas. Y con tapa dura. La cinta sirve para mantener cerradas las tapas. Hace que las hojas no se estropeen e impide que se abra el cosido de la libreta. También le da un toque más elegante.

  • Cómo escoger la pluma perfecta

    Una pluma siempre es un elemento más delicado y personal, ya que por lo general duran muchos años. Por eso, te damos algunos consejos que te ayudarán a quedarte con la más oportuna para ti:

  • Tamaño de la estilográfica. Busca una que se amolde bien a tu mano. Si vas a adquirir este producto por una papelería online, puedes coger un lápiz de tu casa y ver qué medidas son las que puedes necesitar.

  • Estilo de la pluma. Presta atención a su forma y diseño. Algunos serán más clásicos. Por ejemplo, nuestro modelo Punkte emula, precisamente, a una pluma de pájaro, como aquellas con las que se escribía originalmente. Pero también hay otras como la Story Jo & Judy que tienen una forma más moderna.

  • Opciones de recargar la tinta. Finalmente, presta atención al tono de tinta que vayas a querer emplear y asegúrate de no tener futuras complicaciones para encontrar cartuchos.

  • Algunos productos de papelería para el teletrabajo

    ¿Trabajas o estás desarrollando algún proyecto desde casa? Entonces puede que necesites contar con ciertos productos de papelería esenciales, como los siguientes:

  • Bloc de notas. Es una forma práctica y cómoda de tomar apuntes o de registrar cualquier idea importante. Además, los tienes en diseños originales, para que visualmente sean atractivos.

  • Planificador semanal. Un elemento muy útil y visual. Es una ayuda excelente para que puedas ver con claridad qué tareas tienes pendientes y cómo organizarlas. Además, los modelos que hay tienen diseños originales y diferentes, para restarle frialdad y hacer que estéticamente sean mucho más interesantes.

  • Bolígrafos elegantes. Como puede ser el Golda. Si no te interesa tener una pluma, o si quieres tener también otra alternativa, los bolígrafos te dan facilidad para escribir, son prácticos y te será más sencillo encontrar cartuchos de tinta de otros colores diferentes.

  • Estos son algunos de los elementos de papelería online que puedes encontrar en WestwingNow. Echa un vistazo para encontrar otras opciones que también pueden encajar con tu escritorio.

    Papelería

    22 Productos