Buscar

Organizadores de especias

7 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Especieros: mantén el orden en tu cocina de manera original

Con el paso del tiempo, el orden se ha convertido en un estilo de vida. Aporta paz, equilibrio y una organización en todos los aspectos de la vida. Si te importa el orden, hay un rincón de la casa que no debes olvidar mantener organizado: el especiero.

Los organizadores de especias, son rincones que tienen que estar bien ordenados. Facilitan el trabajo en la cocina, y permiten incluso ayudarte a tener más creatividad a la hora de hacer recetas. El salero y pimentero, o la vinagrera son elementos que comparten la función de almacenaje y organización en la cocina.

¿Por qué es útil tener un especiero?

Este objeto es un elemento esencial si quieres mantener organizado el espacio en la cocina. Los botes de especias no sólo te indican la especia que necesitas de forma más rápida, sino que te proporcionan un ahorro de espacio sin igual gracias a tener todas las especias juntas.

¿Dónde es mejor colocarlos?

En la cocina suele haber un espacio disponible para las especias. Y ya no te hablamos del que tendrás una vez utilices uno de estos organizadores de especias en tu cocina. Te damos algunas ideas para que sepas en que lugares puedes colocar tu especiero:

  • En uno de los armarios de la cocina
  • Dentro de la despensa
  • En un ricón de la mesa de la cocina
  • Enganchado a la pared con tiras adhesivas
  • Existen especieros magnéticos que puedes colocar también en la pared
  • Encima de una estantería
  • Consejo: elige un lugar en tu cocina donde puedas tener a mano las especias cuando estés cocinando. Será muchísimo más cómodo para ti.

    ¿Cómo utilizar un especiero?

    Utilizar este complemento es fácil. Simplemente debemos rellenar los diferentes envases que vienen dentro con varios tipos de especias y colocarlos de manera ordenada. Podemos añadir una pequeña pegatina donde esté escrito el nombre del producto para saber qué estamos cogiendo a la hora de cocinar

    Tipos de especieros

    Por suerte, existen diferentes tipos de especieros según tus necesidades. Hay algunos que se ven a simple vista, otros escondidos en cajones, e incluso algunos especieros muy originales de pared. Estos son algunos de los más comunes:

  • Especiero dentro de armarios. Es el tipo de especiero más utilizado por los que no quieren que se vea nada en la cocina. Suelen ser estructuras que permiten añadir las especies bien organizadas, y se pueden colocar fácilmente dentro de los armarios. Dan un toque minimalista al interior de los muebles, son sencillos y ligeros.
  • Especiero de madera. Es el más clásico. Es un pequeño estante con varias baldas. En la parte superior se suelen colocar tazas y en la inferior los tarros de especias. Suelen colocarse junto a las zonas de comedor, junto a la zona de la vitrocerámica, o incluso en alguna esquina de la cocina.
  • Especiero de pared. Cuando no hay hueco en los armarios de la cocina, lo mejor es apostar por especieros de pared. Son prácticos, y puedes conseguir que tengan un toque más decorativo añadiendo etiquetas con los nombres de las especias.
  • Especieros en cajones. Otra de las ideas que verás constantemente son los especieros en cajones. Suelen ser pequeños estantes extraíbles dentro del cajón donde se pueden ver fácilmente todas las especias. Es una forma sencilla y original de tener las especias a mano y bien organizadas.
  • Especiero giratorio. Puedes tener uno de este estilo encima de la mesa de la cocina o en la encimera. Suele tener una forma rectangular y está puesto de manera vertical para que lo puedas ir girando por el eje de manera que la identificación de las especias que necesitas sea más rápida.
  • Sumérgete en WestwingNow y encuentra los mejores especieros para organizar tu cocina y condimentar tus comidas favoritas. ¿Te lo vas a perder?

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937