Buscar

Tocadores

Ordenar
26 Productos
Ordenar

Tocadores: Un espacio funcional y estético en tu dormitorio

Un tocador es un mueble que no puede faltar en la decoración de un dormitorio. Te aporta un espacio exclusivo para tu momento de prepararte para salir de casa o para acostarte. Normalmente cuenta con una mesa con cajones o algunos pequeños estantes para guardar el maquillaje, las cremas o lo que utilices para arreglarte. Además, cuenta con espacio para colocar un asiento. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos!

Estilos de tocador más deseados

No te preocupes si no sabes por donde empezar, porque hay muchos estilos y diseños de tocadores de los que te enamorarás. Sin embargo, aquí te dejamos los estilos más populares por si quieres partir de alguna base:

  • Tocadores modernos: los tocadores modernos se caracterizan por líneas limpias y formas sencillas. Los materiales suelen ser más contemporáneos, como el metal, el vidrio o la madera lacada.
  • Tocadores escandinavos: el estilo rey en colores neutros, madera clara y líneas sencillas que ayudan a ampliar y a iluminar el espacio estéticamente.
  • Tocadores vintage: estos muebles suelen estar hechos por materiales como madera tallada o metal forjado. Normalmente son de segunda mano o tienen el aspecto de ser de otra época.
  • Tocadores clásicos: muebles con acabados nobles, que son elegantes y recios. Son diseños atemporales, así que podrás disfrutar de ellos por mucho tiempo sin que pasen de moda.Cómo limpiar un tocador
  • Cómo limpar un tocador

    En los tocadores nos maquillamos y arreglamos, así que es importante mantenerlos limpios. Por lo que toca limpiarlos a menudo:

    • Para el polvo utilizamos un paño suave o un plumero.
    • Los espejos de maquillaje deben ser limpiados con un limpiador de cristales y un paño suave para evitar que se rayen o que se manchen de más.
    • Y para los cajones y estantes, podemos limpiarlos con un paño humedecido. Pero después tocará secarlos para no estropear la madera.
    • Dónde colocar un tocador

      El lugar especial del tocador es el dormitorio. Lo puedes colocar en cualquier lugar donde tu tengas espacio disponible, pero es mejor intentar que sea una zona de la habitación que esté suficientemente iluminada para facilitar el arreglado personal.

      Se intenta colocar cerca de la ventana para tener luz natural, pero sino, siempre puedes colocarlo al lado de la cama o de la mesita de noche. En habitaciones más pequeñas, podrías intentar integrarlo con el armario para maximizar el espacio que tienes.

      Encuentra tu tocador favorito en Westwing

      ¡Encuentra tu tocador ideal en Westwing! Descubre toda nuestra gama de productos y estilos, desde tocadores modernos hasta estilos más clásicos. Sabemos que nuestra tienda online no te defraudará.