Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Espejos barrocos

17 Productos

Los espejos barrocos elegancia y glamour para tu hogar

Un espejo es un accesorio práctico y decorativo que no debería faltar en ningún hogar. Aporta más luz a la habitación y la hace parecer más grande. Los espejos barrocos, particularmente ornamentados y elaborados, son la clase real entre los espejos de pie y colgantes. Los acabados de aspecto antiguo, los marcos ornamentados y las decoraciones pomposas son típicos del estilo barroco.

Te invitamos a navegar por el catálogo online que hemos preparado para ti en WestwingNow. Aquí encontrarás una exclusiva selección de hermosos e inusuales diseños en diversas formas y tamaños de conocidas marcas de diseño.

Un espejo de pared barroco renueva tu habitación

Los espejos barrocos son glamurosos y resultan ideales como solitarios. Un solo espejo de pie, hábilmente colocado en el dormitorio o un espejo de pared sobre una cómoda barroca, pone un acento interesante en un interior moderno.

  • En los espejos barrocos, resaltan especialmente los marcos que constituyen una verdadera obra de arte. La madera suele estar lacada en colores y tiene huellas de uso. Los espejos de pasillo con marcos dorados, plateados o negros opulentos tienen un aspecto noble.

  • Más es más: también puedes crear un punto de atracción visual en el dormitorio con un espejo barroco. Los impresionantes cabezales de las camas y los detallados ornamentos complementan el estilo barroco de la vivienda.

  • Asegúrate de elegir combinaciones armoniosas. Los modelos especialmente opulentos complementan el dormitorio. La fina ropa de cama en blanco, crema o dorado hace juego con el precioso estilo barroco. Si prefieres algo más inusual, elige textiles en rosa o negro. Un taburete de terciopelo o una silla individual completan el look.

  • Además, si quieres adoptar el estilo barroco en tu hogar, empieza por empapelar una pared. Una pequeña habitación de huéspedes también es un buen lugar para experimentar con el papel pintado barroco. A continuación, añade un espejo barroco de pared y tu casa tendrá un aspecto lujoso y espléndido.

    Cómo integrar tu espejo con adornos barrocos en casa

    El estilo barroco celebra el glamour. El lema: más es más. Aludiendo al suntuoso diseño de los siglos XVII y XVIII, este estilo de interiorismo se deleita con una decoración fastuosa y ricos colores. El recuerdo de Versalles y del dios sol de Francia, la opulencia y los materiales preciosos están a la orden del día.

    Las combinaciones de colores dramáticas, como el negro con dorado o el violeta más marrón, subrayan el estilo extravagante. Los tonos neutros, como el crema y el beige, contrastan bien. Son típicos los accesorios de oro y plata, así como las opulentas lámparas araña, los candelabros de varios brazos y las copas de cristal.

    Una acogedora consola de chimenea hace que el ambiente del salón sea perfecto y permite que el salón brille con nobleza y estilo. Los muebles de estilo barroco son macizos y expansivos. El estilo de decoración se basa en muebles opulentos y ricamente decorados.

    En cuanto a las tonalidades, los colores fuertes, como el burdeos, el marrón rojizo, el verde oscuro y los tonos marrones, dominan el ambiente del salón. Los cojines, las cortinas y los cojines de terciopelo y seda recuerdan al periodo rococó. Las borlas y los flecos subrayan el encanto lúdico del estilo de vida.

    Los extravagantes y preciosos accesorios de oro y plata, las lámparas de araña, los cristales y el elaborado papel pintado forman parte del estilo interior barroco y complementan maravillosamente cada salón con su espejo barroco a juego.

    Compra espejos barrocos online en WestwingNow

    Lleva la nueva tendencia de vida de los espejos barrocos a tu casa y descubre lo más destacado del día en WestwingNow. Descubre los espejos de pie, los espejos de pared, los espejos de baño o los espejos vestidores de estilo barroco y mejora tu espacio vital con accesorios a juego. Esperamos que disfrutes navegando y descubriendo.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937