Un espejo es un accesorio práctico y decorativo que no debería faltar en ningún hogar. Aporta más luz a la habitación y la hace parecer más grande. Los espejos barrocos, particularmente ornamentados y elaborados, son la clase real entre los espejos de pie y colgantes. Los acabados de aspecto antiguo, los marcos ornamentados y las decoraciones pomposas son típicos del estilo barroco.
Te invitamos a navegar por el catálogo online que hemos preparado para ti en WestwingNow. Aquí encontrarás una exclusiva selección de hermosos e inusuales diseños en diversas formas y tamaños de conocidas marcas de diseño.
Los espejos barrocos son glamurosos y resultan ideales como solitarios. Un solo espejo de pie, hábilmente colocado en el dormitorio o un espejo de pared sobre una cómoda barroca, pone un acento interesante en un interior moderno.
Además, si quieres adoptar el estilo barroco en tu hogar, empieza por empapelar una pared. Una pequeña habitación de huéspedes también es un buen lugar para experimentar con el papel pintado barroco. A continuación, añade un espejo barroco de pared y tu casa tendrá un aspecto lujoso y espléndido.
El estilo barroco celebra el glamour. El lema: más es más. Aludiendo al suntuoso diseño de los siglos XVII y XVIII, este estilo de interiorismo se deleita con una decoración fastuosa y ricos colores. El recuerdo de Versalles y del dios sol de Francia, la opulencia y los materiales preciosos están a la orden del día.
Las combinaciones de colores dramáticas, como el negro con dorado o el violeta más marrón, subrayan el estilo extravagante. Los tonos neutros, como el crema y el beige, contrastan bien. Son típicos los accesorios de oro y plata, así como las opulentas lámparas araña, los candelabros de varios brazos y las copas de cristal.
Una acogedora consola de chimenea hace que el ambiente del salón sea perfecto y permite que el salón brille con nobleza y estilo. Los muebles de estilo barroco son macizos y expansivos. El estilo de decoración se basa en muebles opulentos y ricamente decorados.
En cuanto a las tonalidades, los colores fuertes, como el burdeos, el marrón rojizo, el verde oscuro y los tonos marrones, dominan el ambiente del salón. Los cojines, las cortinas y los cojines de terciopelo y seda recuerdan al periodo rococó. Las borlas y los flecos subrayan el encanto lúdico del estilo de vida.
Los extravagantes y preciosos accesorios de oro y plata, las lámparas de araña, los cristales y el elaborado papel pintado forman parte del estilo interior barroco y complementan maravillosamente cada salón con su espejo barroco a juego.
Lleva la nueva tendencia de vida de los espejos barrocos a tu casa y descubre lo más destacado del día en WestwingNow. Descubre los espejos de pie, los espejos de pared, los espejos de baño o los espejos vestidores de estilo barroco y mejora tu espacio vital con accesorios a juego. Esperamos que disfrutes navegando y descubriendo.