Tocador de maquillaje

21 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Espejo de tocador: maquíllate como una estrella

Los espejos de tocador son esenciales si quieres maquillarte de forma correcta. Podrás verte con mucha más precisión y salir de casa con un maquillaje de infarto. Pero, la duda que muchos tienen es: ¿mejor un espejo de tocador con luz o sin?

Ventajas: los espejos de tocador que tienen luz permiten una vista mucho más óptima de pequeños detalles del rostro, incluso en habitaciones oscuras. Además, es ideal no solo para maquillarte sino para otras cosas de belleza como por ejemplo depilarte las cejas u otras rutinas de cuidado donde necesitas una iluminación perfecta. En la mayoría de espejos de tocador la luz se apaga con un simple botón, aunque es cierto que hay otros que son automáticos. Una vez que haya pasado cierto tiempo estos se apagan solos.

Desventaja: asegúrate de escoger un modelo que tenga una luz adecuada ya que puede afectar a los ojos. Un punto débil de los espejos de tocador con luz es que nos acostumbramos tan rápido que luego usamos muy poco la luz natural.

¿Cómo elegir un espejo de aumento?

Esto depende totalmente de tus necesidades, y para qué lo quieres. Si es para maquillaje con aumento de 3x sería suficiente. Si además, del maquillaje lo utilizas para ver cómo ha quedado un peinado, mejor que apuestes con uno de 5x. Sin embargo, si tiene una visión limitada, un espejo de aumento de 7x es una de las mejores opciones. Estas son algunas de las características de cada tipo:

  • Aumento de 3x: la cara ocupa hasta el 70% de la superficie del espejo
  • Aumento de 5x: la cara ocupa casi toda la superficie del espejo
  • Aumento de 7x: ocupa la sección facial desde la frente hasta la barbilla

¿Redondo, ovalado o angular?

En WestwingNow podrás encontrar distintos modelos de espejos de tocador, tanto redondos, como ovalados o angulares. Dependiendo de tus necesidades podrás elegir uno u otro. Podrás ponerlos tanto en una estantería, en una mesa o incluso en la pared cerca de la zona de lavabo.


Un truco:

Un espejo de tocador no solo es muy práctico sino que además decora. Encuentra uno que sea algo más original con el borde en algún color y acabado mate. Dará un toque distinto y más personal al baño, siendo también parte de la decoración.


Otros accesorios útiles para crear tu oasis de bienestar

¿Te gustaría embellecer su baño con otros accesorios? En WestwingNow encontrarás algunas piezas que te ayudarán a dar el toque final al baño como estas:


Descubre más espejos de tocador y accesorios en WestwingNow

Inspírate con nuestros looks y encuentra tu baño perfecto. Llena de estilo este espacio y ponte a punto cada día con las piezas más prácticas y funcionales que necesitas en el baño.