Buscar

Espejos industriales

Espejos industriales: minimalismo y estilo

Seguro que tienes más de un espejo en casa, y casi todos son de diferentes estilos. ¿Por qué triunfan tanto los espejos? La respuesta es simple. Ayudan a ganar visualmente metros, decoran y dan una gran belleza a las estancias. Existen muchos tipos de espejos, pero sin duda, hay uno que destaca: el espejo de estilo industrial.

Se trata de un espejo con mucho potencial y que ayuda a conseguir una estancia con mucha personalidad. La ventaja es que existen muchos modelos, tamaños y acabados para que puedas elegir el que más te guste.

¿Dónde añadir un espejo de estilo industrial?

Normalmente, los espejos de estilo industrial se suelen incorporar en la zona del recibidor. Es un espacio con mucha presencia, y en definitiva la carta de bienvenida a la casa.

Suelen ayudar también a ganar amplitud, y decoran. Podrás añadirlos encima de la consola de la entrada, colgado a la pared, o colocar un espejo de pie en el suelo. Da igual como añadas el espejo, que siempre le dará un toque especial a la entrada.

¿Qué tipos de espejos industriales existen?

Hay muchos tipos de espejos de estilo industrial. La mayoría suelen tener el marco en metal, madera, o incluso ambos. Son un tipo de espejo bastante duradero que aporta mucha presencia a las diferentes zonas de la casa.

Es un tipo de espejo que suele estar dividido en varias cuadrículas, lo que añade un aspecto más original al cuadro. Para ello es más recomendable los espejos industriales grandes.

Lo más habitual es encontrar espejos de estilo industrial rectangulares y de gran tamaño. Incluso algunos tienen un acabado vintage, ya sea en el marco o en el efecto del espejo.