Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Espejos plateados

22 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Plateado

Elegancia en tu hogar con espejos plateados

Decora tu casa en alta definición colocando un hermoso espejo decorativo plateado en tu dormitorio, baño o salón recibidor. Imagina este accesorio con un hermoso marco de metal o plata envejecida, por supuesto que atraera las miradas. Además este artículo de decoración confiere a tu hogar un encanto muy especial.

El toque de glamour del estilo vintage de moda garantiza la comodidad y la exclusividad a partes iguales. Los opulentos espejos plateados son una impresionante decoración de pared que merece la pena ver.

El espejo plateado: un look de lujo para todos los estilos

La forma de un espejo es importante para su aspecto. Los modelos redondos y las ópticas plateadas tienen un efecto de enfoque suave, mientras que las formas angulares dan a la habitación un aspecto moderno. Puedes decidir cual de nuestros hermosos productos se ajusta más a lo que estas buscando.

Puedes optar por espejos de cerca de 60 cm de diámetro, ideales para el pasillo, como objeto decorativo. También te puedes inclinar por espejos plateados modernos en formas angulares si deseas un estilo más minimalista para tu estancia.

El espejo plateado adecuado para cualquier salón

¿Un espejo sólo debe estar en el baño? Por supuesto que no. Un espejo decorativo de color plateado puede utilizarse como elemento práctico en cualquier espacio de la vivienda. Los marcos plateados alegran las habitaciones y son muy prácticos en el pasillo o el salón.

  • En el pasillo: Con un espejo de pared en color plata puedes ampliar visualmente el pasillo. Elige un modelo grande y colócalo a un lado. ¿Tienes un pasillo con luz de día? ¡Mejor! La luz reflejada no sólo hace que la habitación parezca más grande, sino también mucho más luminosa.

  • En la sala de estar: Los espejos con marcos plateados quedan especialmente bien en las paredes más oscuras. Las formas especiales o los ornamentos hacen que el marco sea un punto de atracción en el salón.

  • En el dormitorio: Un espejo plateado en el dormitorio es muy práctico por la mañana. Un espejo tocador y un taburete en el dormitorio resultan muy útiles.

  • Consejos de decoración de nuestros expertos en interiores - La mezcla de colores oro y plata da un aspecto glamuroso. El contraste entre lo cálido y lo frío crea un aspecto fresco y moderno. Se pueden combinar diferentes texturas, como la mate y la brillante.

    Compra espejos plateado online en WestwingNow

    Desde un espejo con marco plata de estilo moderno hasta un espejo plateado de baño: echa un vistazo a nuestra preciosa selección de espejos plateados en WestwingNow.

    Nuestra tienda online cuenta con una amplia gama de productos exclusivos, artículos y accesorios para tu hogar. Ordena tus nuevos muebles o accesorios para el hogar desde la comodidad de su sofá: recuerda que el envío es gratis a partir de 30 euros. Puedes encontrar más información al respecto en nuestras condiciones generales. Disfruta de las compras y de la decoración.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937