Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Espejos de metal

106 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Metal
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Espejos de metal: clásicos atemporales

Los espejos son piezas que sirven mucho más que para retocarte antes de salir. Los espejos ayudan a expandir visualmente el espacio. Te damos algunos trucos para que tu también puedes sacarle partido a los espejos:

  • En una habitación rectangular, el espejo de metal debe colocarse en la pared más amplia, para dar más volumen al resto de paredes más pequeñas
  • Un espejo con marco de metal hace que la habitación sea más luminosa y más espaciosa si se coloca frente a una fuente de luz como una ventana
  • Si añade un espejo en la zona del lavamanos en el baño harás que este espacio parezca mucho más amplio
  • Las composiciones de varios espejos rompen la monotonía de una pared desnuda y dan vida a este espacio

  • Espejos de metal: ideas para decorar

    Los espejo de metal son perfectos para el salón por sus líneas delgadas y sofisticadas. Además, del color plateado propio del acero, también podrás elegirlo en un tono dorado, mucho más elegante. Combina este espejo con un elegante sofá, una mesa de centro de vidrio, y unos buenos cojines. Si te apetece puedes incluso crear un rincón especial en el salón con un gran espejo de metal, un sillón de capitoné y una lámpara de pie. Disfrutarás de un pequeño rincón distinto en el mismo espacio.

    Si necesitas añadir piezas que aporten luz a alguna habitación, una buena idea es apostar por espejos de metal. Estos espejos añaden el toque perfecto para dar esa luminosidad que necesitas. Sus marcos varían con diferentes colores y acabados. En WestwingNow encontrarás modelos muy distintos para que puedas incorporar el que más se adapte a tu estilo.

    Descubre más espejos de metal en WestwingNow

    Déjate conquistar por la versatilidad de nuestros espejos de metal. Elige los más elegantes para decorar espacios o aquellos con una línea moderna para darle un toque especial a una pared. Echa un vistazo a toda la selección disponible en WestwingNow, y llena de estilo tu casa.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937