Buscar

Estanterías infantiles

13 Productos

Decora y organiza con una estantería infantil

Los estantes o librerías son una forma de almacenaje muy común y práctica. Sin duda, es la opción que más utilizan quienes cuentan con poco hueco en casa. Ayuda a sacar el máximo partido a la pared y permite aprovechar el espacio. También en las habitaciones infantiles.

Las estanterías infantiles son piezas clave en los dormitorios de los peques, igual que los cambiadores de bebés. Estos sistemas de almacenaje de pared ayudan a organizar todo: desde la librería infantil, peluches de los peques, hasta algún marco de fotos. Si estás renovando el dormitorio infantil en Westwing contamos con estanterías para niños y niñas llenas de encanto y para todos los gustos.

Tipos de estanterías infantiles

La ventaja de los muebles infantiles es que hay mucha variedad de diseños. Así, es más sencillo encontrar la pieza que más te encaja.

  • Estantería tipo nube: Es la estantería más coqueta que puedes añadir a la habitación de los niños. Se trata de un diseño moderno, sutil y perfecto para bebés y peques de más edad. Ayuda a decorar la pared de forma divertida y la ventaja, es que podrás encontrar opciones muy variadas. Desde librerias con forma de nube clásicas en color azul y metal, hasta otras de fibra natural.

  • Estantería para niños en escalera: Permite colgar desde abrigos, sombreros, hasta plantas colgantes. Cuenta con un diseño muy original, y es perfecta para habitaciones infantiles de niños más mayores. Si lo prefieres, también puedes incorporar ganchos y colgar cestas. También puedes anclar la escalera a la pared si lo prefieres, por más seguridad.

  • Estante infantil de pared redonda: Es otro tipo de estantería muy coqueta y perfecta para paredes pequeñas. No ocupa casi nada de hueco y se puede añadir multitud de objetos decorativos. Desde juguetes y libros para niños, hasta lámparas quitamiedos.

  • Librería de madera tipo Montessori: Una de las propuestas del método Montessori es que los niños consigan ser más autónomos. Una buena forma de adquirir esta independencia es incorporándoles muebles que les permitan coger todo lo que necesiten sin pedir ayuda. Por ejemplo, añade una estantería Montessori pequeña para que puedan coger un libro por la noche antes de dormir o cuando ellos lo prefieran.

  • Estantería tipo casita. Una librería infantil son las que cuentan con forma de casa. Para los niños estes estante librería es una de sus preferidas. Es divertida, más aniñada y perfecta para decorar sus dormitorios o sala de juegos.
  • Sumérgete en la selección de estanterías que encontrarás en Westwing y compra tu opción favorita. Ahora que ya sabes qué modelos hay y cuáles son sus funciones, no te costará elegir.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937