Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Estructuras de cama

22 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Estructuras de cama: las encargadas de un buen descanso

El dormitorio es uno de los espacios que más hay que cuidar de la casa, porque es nuestro templo de bienestar dentro de ella. Pasamos muchas horas en el, y según como lo tengamos, podría repercutir en nuestro descanso. Las estructuras de cama y los colchones son los encargados de ello, así que hay que tenerlos en cuenta.

Vamos a enseñarte la importancia que tienen en un domitorio y los diferentes estilos que puedes elegir para que, además de mejorar el descanso, también sean un elemento definitivo a la hora de decorar tu habitación. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Para qué sirven?

Una estructura de cama sirve para dar apoyo a las camas y que no tengas que dormir casi a ras de suelo. La suerte es que, con los años, encontramos muchos tipos, con diferentes estilos, materiales y acabados. Hay soluciones para casi todo tipo de espacios: más mullidas, tapizadas, o con almacenaje integrado.

Además, estas sirven como un apoyo para los colchones. Es decir, la mayoría de estructuras de cama cuentan con somiers que vienen con las láminas donde se apoyan estos. Normalmente, puedes elegir el tipo de somier que quieres. Aunque es cierto que hay otras estructuras que vienen sin el somier, y puedes comprarlo por separado.

Cómo elegir la estructura de cama

Hay tantas tipos que es normal que te cueste elegir el modelo que mejor vaya contigo, así que vamos a darte algunos consejos para que puedas acertar en tu elección y no te arrepientas de ella más tarde:

  • Encuentra el tamaño idóneo. Ten en cuenta qué tipo de cama tienes, es decir, si tienes una cama individual o una cama de matrimonio. Aunque las estructuras ya te suelen indicar qué tipo de colchon es el que se recomienda, es mejor que vengas con las medidas tomadas desde casa.
  • Almacenaje. El almacenaje en las estructuras de cama ofrece muchas posibilidades, sobre todo en casas pequeñas, ya que permite guardar la ropa de cama, edredones, mantas e incluso libros. Es fácil acceder a los cajones que vienen incorporados, por lo que también son cómodas. También hay algunas estructuras de cama que cuenta con el almacenaje en la zona del cabecero.
  • Tapizado. Es otro de los elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una estructura de cama. Algunas estructuras son tapizadas, es decir que tienen una cobertura de a través de una capa de textil que puede ser en diferentes materiales como el terciopelo, lino, algodón…

  • Tipos de estructuras de cama

    La gran ventaja de las estructuras de cama es que hay muchas opciones. Existen acabados y diseños muy diversos, tanto para una cama doble (de 140 x 200 a 200 x 200) como una individual (90 x 190 cm), para que puedas adaptarlo al estilo de tu dormitorio. Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en WestwingNow:

  • Estructura de cama en metal.
  • Estructura de cama en madera maciza.
  • Estructura de cama tapizada.

  • Encuentra una para ti

    Lo mejor de este tipo de mueble es, como ya hemos mencionado, la gran variedad de modelos que tiene. Así que, a partir de la estructura de la cama serás capaz de organizar y definir el resto de la habitación.

    ¿Te gusta el estilo industrial? Decántate por una estructura de hierro o metal. ¿Algo más romántico? Prueba con una estructura con dosel. Si por otro lado te gusta más el estilo rural, la madera es el material que estás buscando para la decoración de tu cama.

    Sumérgete en la selección que hay disponible en WestwingNow y encuentra tu estructura de cama favorita. Aprovecha nuestras ventajas como el envío gratuito y consigue un dormitorio de revista lleno de comodidad. ¿A qué esperas?

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937