Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

Etiquetas para regalo

21 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Filtros

Etiquetas de regalo para fechas especiales

Los regalos navideños son uno de los claros protagonistas de estas fechas. Sin duda, es uno de los momentos más emotivos, y esperados (tanto por niños como adultos) en Navidad. Por este motivo, hay que prestar atención a cómo presentamos los regalos de Navidad. Podemos optar por envoltorios clásicos de papel, o algo más originales como cajas, o sobres.

Pero, ¿cómo diferenciar cada regalo? Para hacerlo algo más fácil y divertido, te recomendamos apostar por tarjetitas navideñas. Las etiquetas para los regalos de Navidad son fáciles de usar y, además, aportan un toque navideño al instante.

Lo único que hay que hacer es imprimirlas, o apostar por unas como las que hemos preparado en esta selección de Westwing. Hay etiquetas navideñas para todos: con frases de fiestas, imágenes del clásico papá Noel y el árbol de Navidad…De esta forma tan sencilla conseguirás que todos tus regalos cuenten con una pequeña etiqueta de lo más original y festiva. ¡Les encantarán!

Tipos de etiquetas para regalos de Navidad

En esta selección encontrarás etiquetas para todos los gustos. Estas son algunas de las más utilizadas:

  • Clásicas. Son las etiquetas en rojo y dorado, perfectas para decorar el paquete de cualquier persona, tenga la edad que tenga.
  • Infantiles. Estas etiquetas navideñas son perfectas para los peques de la casa. Aportan originalidad, un toque festivo y, además, son ideales para adornar los regalos para los niños en tonos pasteles.
  • Con ilustraciones navideñas. Son las más utilizadas, ya que podemos añadirlas en prácticamente todos los regalos de Navidad.

  • Compra etiquetas para regalos online en WestwingNow

    ¿Buscas etiquetas para regalos originales? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos para empacar regalos que hay en WestwingNow y elige los más adecuados para ti.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en WestwingNow, todo tipo de accesorios de decoración y obsequios para las personas especiales de tu vida. En nuestro catálogo online encontrarás no solo accesorios de decoración navideña sino envoltorios, cintas de regalo, cajas y bolsas para empacar los detalles para los invitados a tus fiestas. Esperamos que disfrutes navegando y comprando.