Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Faroles portavelas

9 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Decora tu casa con faroles decorativos portavelas

En el pasado, era una herramienta esencial para la vida cotidiana, que había que tener siempre a mano para contrarrestar la oscuridad. Hoy en día se ha convertido en un accesorio decorativo, capaz de dar un toque extra al hogar y crear un ambiente romántico. ¿De qué estamos hablando? Por supuesto, el farol decorativo portavelas, un objeto versátil que queda bien en cualquier contexto: sobre la mesa o en el suelo el ambiente está asegurado.

Las velas iluminan el ambiente y lo hacen más acogedor. Especialmente si están perfumados con tonos frescos o picantes, son ideales para el uso diario y para ocasiones especiales. No sólo hacen que el ambiente sea tranquilo, sino que dan una sensación de frescura y limpieza. Luces de neón, lámparas esenciales y líneas industriales: sí, la iluminación moderna tiene su encanto. Pero para encontrar el ambiente adecuado a veces no hay nada mejor que una vela larga perfumada, que necesita un farol portavelas a juego para brillar con luz propia. Así que la noche romántica puede comenzar.

Faroles decorativos en materiales de calidad los mejores materiales

Líneas simples, cuadradas o rectangulares, altas o bajas, faroles portavelas grandes o pequeños y adornos o cristales de colores: ¿qué prefieres? Desde las velas de pilar hasta los faroles, los modelos disponibles son diversos y variados, y pueden elegirse para que combinen con el color y el estilo de la decoración de su casa y su entorno. ¡Déjate inspirar!

Casitas de cerámica para velas

Los faroles portavelas de diseño están disponibles en muchos materiales y su versatilidad los hace adecuados para todo tipo de decoración. Desde farolillos para velas en madera, porcelana o cristal, hasta faroles de diseño interior o farolillos: encontrar el modelo perfecto no será difícil. Y en lo que respecta a las velas, también hay mucho donde elegir: no sólo el clásico blanco, sino también el negro, el verde, el rojo y muchos otros colores y diseños que no te esperas. Deja que WestwingNow te inspire para encontrar los mejores accesorios y portavelas para crear momentos de verdadero encanto luminoso.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937