Farolillos de Navidad

40 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Filtros

Decora e ilumina tu casa con farolillos de Navidad

La Navidad es una de las épocas del año donde más se ambienta la casa. Hay adornos por todos los rincones de la casa: desde el salón, el recibidor, pasando por el porche, hasta el comedor. Sin duda, la casa se viste de gala para recibir una de las fechas señaladas en el calendario con una gran cantidad de adornos navideños.

Entre algunos de los detalles que no pueden faltar, están los farolillos de Navidad. La ventaja de los farolillos que encontrarás en esta selección de Westwing es que algunos se pueden seguir usando todo el año. Estos son algunos de los farolillos de Navidad más populares:

  • Juego de dos farolillos de metal en negro.
  • Farolillo con forma de árbol.
  • Juego de dos faroles en metal y color dorado.
  • Juego de dos farolillos con forma de estrella.
  • Juego de dos farolillos con forma de casita.
  • Caja de vidrio en forma de casita para añadir velas.

  • Además de estos farolillos -disponibles en diferentes tamaños-, encontrarás portavelas navideños perfectos para cualquier centro de mesa. También hay faroles para el belén, ideales para decorar y dar algo de luz. Recuerda: todos los faroles que se venden en esta selección no incluyen las velas.

    Compra farolillos de Navidad online en WestwingNow

    ¿Buscas un farolillo navideño para iluminar tu jardín o balcón? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos de ilumación navideña que hay en WestwingNow, elige los más adecuados para ti y deja a tus invitados boquiabiertos.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en WestwingNow, todo tipo de artículos decorativos y obsequios para las personas especiales. En nuestro catálogo online encontrarás no solo accesorios de decoración navideña sino ideas para regalar y decoración luminosa. Esperamos que disfrutes navegando y comprando.