Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Farolillos

96 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Farolillos: para un estilo romántico

El fuego ha sido siempre un imán mágico para los humanos desde tiempos inmemoriales. La luz parpadeante significa calor y comida, protección e información. En los tiempos modernos, los faroles de interior traen un poco de romanticismo a nuestra casa. En los faroles podrás usar velas de cera o una luz LED. Se recomienda especialmente el uso de LED si vas a encenderlas durante mucho tiempo y sin supervisión. Así podrás descartar un posible riesgo de incendio desde el inicio.

Faroles: un modelo para todos

En nuestra amplia selección encontrarás faroles de interior, en muchos diseños. Por ejemplo, los faroles puedes colgarlos en la pared dando un nuevo enfoque. También encontrarás diversos modelos que podrás colocar de forma sencilla en el suelo. ¡Una combinación de tres faroles de interior a diferentes alturas crea un atractivo para la vista dentro y fuera! Para los materiales podrás elegir entre una amplia variedad de materiales de calidad que hemos elegido para ti.

Los colores de moda y los bonitos detalles te harán enamorarte de nuestra variedad de farolillos.

¿Dónde colocar farolillos dentro y fuera de tu casa?

Todo lo que tienes que hacer para realzar tus faroles y farolillos es preparar el escenario perfecto. Por sí solos destacan, pero con un poco más de atención serán irresistibles. Por ejemplo, puedes colocar uno de ellos en una bandeja decorativa sobre una mesa en el pasillo o salón. Este es un objeto decorativo que dara mucho estilo a la estancia y será funcional al recibir invitados en la noche, generando un ambiente muy acogedor.

Si estás buscando propiciar un espacio romántico en la terraza o balcón, puedes optar por un set de faroles de jardín que iluminen tenuemente el espacio, ya sea en el exterior o desde una ventana que de al patio. En el dormitorio, también puedes ubicar farolillos para velas en un rincón ideal para una noche de descanso y relajación.

¿Quieres un centro de mesa luminoso para una cena importante? Logralo con un camino de mesa en el que colocar farolillos de diferentes formas y tamaños, y luego decóralo con algunos detalles extra de temporada, como unas ramitas o flores de tu jardín. ¿Un tip adicional? Añade una especie de "cama" utilizando una cadena de pequeñas velas LED y sorpréndete con el resultado final.

Encuentra un rincón especial para decorar con luz: explora la selección de velas y candelabros en WestwingNow y deja volar tu imaginación.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937