Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Farolillos en madera

11 Productos

Farolillos en madera: piezas con encanto natural

Los farolillos de madera son accesorios decorativos que ayudan a crear un ambiente más cálido y romántico. Para una cena en pareja o una comida con amigos estos accesorios de decoración ayudan a crear un ambiente mucho más especial. Estos detalles son los que marcan la diferencia y te permitirán crear un ambiente bonito pero también muy bien decorado.

Estos accesorios decorativos pueden ser de diferentes materiales como bambú, madera de roble o o mango. Al ser de madera se adaptan muy bien a cualquier estilo, tanto en la zona de comedor como incluso en el salón.

Además de los distintos materiales en los que podrás encontrar los farolillos de madera, también hay disponibles en WestwingNow distintos colores. Si aún no te convences, puedes revisar nuestra selección de velas y candelabros, e incluso optar por un portavelas negro o un muy funcional ambientador de cerámica. Los faroles decorativos se pueden colocar en cualquier espacio de la casa. ¿Una idea? ¿Por qué no amenizar la terraza con farolillos de madera para usarlos como lámparas y crear así un ambiente encantador para tus noches de verano?

Faroles de madera para todos los gustos

La madera es un material con fuerza y con mucha personalidad. A los farolillos les da un toque cálido y muy especial. Este accesorio tiene mil oportunidades para marcar la diferencia en casa: cenas familiares, una copa de vino con amigos en la terraza, una reunión a la luz de las velas. No hay límites para decorar con faroles: desde los pufs del dormitorio hasta los muebles de la salón.

En WestwingNow, encontrarás muchas ideas para elegir los faroles decorativos de madera que mejor se adapten al estilo de tu casa. Inspírate con nuestros looks y llena de estilo tu casa con las piezas más bonitas y con personalidad.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937