Buscar

Objetos de decoración en cerámica

Ordenar
4 Productos
Ordenar

Objetos de decoración en cerámica: estilosos y delicados

La cerámica es barro o arcilla cocida. Una técnica a la que se siguen dedicando mucho alfareros hoy en día. La cerámica es un material que permite diferentes tipos de calidad y de texturas. Otra de las cerámicas que seguro que conocerás es la loza, mucho más resistente y más utilizada sobre todo para el día a día. Por ejemplo, las vajillas más convencionales suelen estar hechas de loza. La terracota es otro derivado de la cerámica mucho más robusto. Se suele utilizar sobre todo en piezas como maceteros, que requieren ser mucho más duraderos.

La cerámica es un material ideal con un aspecto artesanal y cuidado. Este material sin embargo, es bastante delicado sobre todo cuando tenemos que lavar las piezas hechas de cerámica. Un truco: para lavar piezas de cerámica introdúcelas en agua caliente y jabón suave durante al menos 30 minutos. Una vez que haya pasado ese tiempo, limpia los accesorios de cerámica bien con un cepillo para eliminar cualquier tipo de impurezas, y ¡listo!

Cómo decorar con cerámica

La decoración en cerámica es perfecta tanto para interiores como exteriores. Este material aporta mucha frescura y naturalidad al instante. Utiliza en la terraza accesorios decorativos en cerámica tanto en la mesa como incluso en el jardín con maceteros. Te enseñamos algunos de las piezas en cerámica que no te pueden faltar: