Buscar
WestwingNow Logo
20 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Con plantas artificiales tu casa será un paraíso natural

Si deseas un ambiente más fresco y orgánico en tu hogar lo puedes lograr decorando con plantas artificiales. Si es un espacio sin luz y con mala ventilación en el que te es imposible incluir plantas de exterior naturales, las artificiales pueden ser una alternativa excelente. No se requiere mayor cuidado de las plantas y, visualmente, se consigue el mismo efecto de frescura y naturalidad. 

En Westwing te ofrecemos gran variedad de plantas artificiales con aspecto realista Por otro lado, en el caso de las regaderas, estas te van a ayudar a dosificar el agua que le das a las plantas reales. Y puedes elegir entre diferentes diseños. Te damos consejos para saber cómo hacerlo:

Decorar interiores con plantas artificiales

Salvo que el exterior (balcón, terraza o jardín) de tu casa sea muy inhóspito, las plantas y flores artificiales suelen utilizarse para interiores. Así, aunque las condiciones ambientales no sean perfectas, no tienes por qué renunciar a ese toque verde que tanta luz da al espacio.

Ahora bien, vamos a explicarte cómo puedes utilizarlas en decoración:

Intégralas como si fuesen plantas de verdad. Es decir, añádeles una maceta, un jarrón con agua o cualquier otro detalle que pueda funcionar. Combínalas entre sí, pon tierra en el macetero, etc.

En los espacios menos céntricos de la habitación. Como cualquier planta de interior, no les des un lugar protagonista. Estas plantas son una muleta en la decoración, un complemente. Por lo tanto, ponlas en los laterales, en las esquinas, en las paredes con maceteros colgantes, o en zonas apartadas de las mesas.

Las plantas artificiales de exterior en una terraza, por ejemplo, pueden ser interesantes. Puedes convertir un balcón pequeño en un jardín vertical artificial o decorarlo con plantas colgantes perfectas para decoraciones externas. También te puedes apoyar usando maceteros de diseño que hagan más visibles tus plantas como objeto decorativo.

Pero en interior esto puede crear un efecto raro, contraproducente. Por lo tanto, si vas a tener varias plantas artificiales, ponlas dispersas por el cuarto.

Una forma fácil de dar luz y vida en zonas apagadas. Si hay pequeños espacios de tu casa que no tienen frescura o que lucen un poco grises, añadiendo una planta artificial puedes darles un vuelco total.

Un consejo muy útil es el de limpiarlas cada poco tiempo. Aunque sean artificiales, pueden acumular polvo, de forma que tengan menos luz y que se note más que son falsas. Por lo tanto, una vez cada poco pásales un paño para dejarlas brillantes y perfectas de nuevo.

En nuestra selección de plantas artificiales vas a encontrar desde una rama de flores hasta arbustos artificiales, asi que ¡anímate y compra la que más te guste!

!Igual no sobra una regadera!

En este caso, la regadera cumple una función. Sin embargo, puedes buscar entre varios diseños diferentes, para que no sea solo un artículo de jardinería y pase a convertirse en una pequeña pieza o un detalle más que redondee la estética de tu casa. Te explicamos cómo.

Modelos tradicionales. Si estás buscando una regadera clásica, puedes encontrarla. Modelos como el Zino o el Mint Garden mantienen la forma clásica, el cuello largo y un dosificador amplio para regar debidamente las plantas.

Diseños más actuales. Si quieres innovar, la Brass o la Plant tienen un toque original, con diseños que pueden recordar a una tetera, por ejemplo, o con estilos más orientales. Esto ayuda a darle personalidad a tu jardín.

Y, para ver las plantas artificiales online que tenemos, puedes visitar el catálogo de WestwingNow que te ofrecemos para encontrar los modelos que mejor se ajusten a tus requisitos y den a tu casa el toque natural que mejor le sienta.

Plantas artificiales y regaderas

11 Productos