Fotos decorativas

53 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Filtros

Decorar con fotos decorativas es chic

Las fotos decorativas tienen el poder de transportarnos a momentos mágicos y crear ambientes personales y acogedores. Existen todo tipo de fotografías, con marco o para enmarcar: desde instantáneas familiares, retratos, imágenes de la naturaleza o de ciudades… Los paisajes, urbanos o naturales, se convertirán en una ventana más de tu casa, permitiéndote viajar sin moverte del sofá.

Las fotografías de momentos especiales son ideales para tenerlos siempre presentes. Mientras que los retratos de tus actrices o actores favoritos añadirán glamour a cualquier rincón. Las fotos decorativas en blanco y negro dan un aire clásico a la estancia. Por su parte, las fotografías en color permiten reforzar la armonía cromática de una sala.

Si aún estas buscando inspiración o no sabes cómo decorar una pared de con fotos te invitamos a que leas nuestras guías de estilo y decoración. Pero si ya sabes lo que quieres enamórate de nuestro catálogo de fotografías decorativas y de toda la selección de decoración de pared que hemos preparado para ti en WestwingNow.