Buscar

Fruteros

49 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

¿Frutero, centro de mesa o plato de servir? ¡No hay necesidad de elegir!

Las casas de hoy son cada vez más pequeñas y minimalistas y si nuestros padres tenían un objeto específico para cada cosa, las nuevas generaciones tienden a usar un objeto multiusos para ahorrar dinero y espacio en la casa asi como para proteger el medio ambiente.

Un excelente ejemplo de un objeto capaz de vivir múltiples vidas es el frutero decorativo. Estos objetos recuerdan a menudo a un cuenco grande, a una ensaladera o a un cesto de pan y se pueden adaptar a la ocasión de uso:

  • Elegante frutero para colocar en el centro de la mesa sobre un hermoso mantel o en la encimera de la cocina
  • Centro de mesa que contenga dulces o frutas secas o flores o pequeñas velas
  • Cuenco para servir ensaladas, ensaladilla rusa y aperitivos
  • Recipientes para golosinas y chocolates para llevar a la mesa al final de la comida junto con la taza de espresso o café.
  • Cualquiera que sea el propósito principal de estos prácticos muebles de cocina, lo importante será limpiar cuidadosamente el recipiente entre usos.

    Los mejores fruteros decorativos de mesa para tu hogar

    De todos los usos de estos tazones para servir, el principal es quizás el de frutero decorativo. La gran mayoría de frutas no necesitan ser almacenadas en el frigorífico y de hecho se conservan en mejores condiciones a temperatura ambiente.

    La fruta, entonces, es naturalmente bella y capaz de dar color, una idea de abundancia a la cocina. Después de todo, ¿no eran las naturalezas muertas (es decir, las cestas de frutas) uno de los temas favoritos de los pintores del pasaje? La combinación de frutas y cítricos y un bonito frutero o protector contra salpicaduras crea una hermosa pieza central que le encantará exhibir para que todos los invitados la vean.

    Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a la selección de fruteros de WestwingNow tu cocina nunca será tan hermosa.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937