Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Ensaladeras

94 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Fuentes y ensaladeras para una mesa elegante y de diseño

Las Fuentes y ensaladerasa juego son indispensables para el uso diario u ocasiones especiales.Ya sea que esperes a invitados para la cena o para disfrutar de una deliciosa comida en familia, una mesa elegante te invitará a sentarte y relajarte. Descubre una amplia variedad de Fuentes y ensaladeras para servir ensaladas, pastas, quesos, salsas o aperitivos. Desde platos clásicos hasta servicios extravagantes y destacados por su diseño, ¡encontrarás todo lo que desees online!

Soluciones de ensaladeras en diferentes materiales

Deja que WestwingNow te inspire a elegir los utensilios de cocina más adecuados , gracias a las numerosas variaciones de formas, colores y materiales cuidadosamente seleccionados por el equipo de expertos.

Las frutas y verduras son las principales aliadas del bienestar y llevarlas a la mesa será aún más placentero si lo haces en hermosas y originales ensaladeras de diseño. Las variantes disponibles son muchas, para un mix & match, por ejemplo con una:

  • Ensaladera de cerámica, con formas simples o más refinadas: es una de las variantes más prácticas. Excelente para ensaladas mixtas, pero también para servir pasta o fruta fresca en la mesa.
  • Ensaladera de metal o acero, de gran efecto escénico: con superficies cromadas, doradas o de colores, además de ser súper resistente.
  • Ensaladera en porcelana fina, tradicional y siempre fascinante: una pieza atemporal que puedes combinar con un juego de servidores de ensalada para complementar una cena especial.
  • Ensaladera de cristal, minimalista y refinada: es ideal para servir las ensaladas más deliciosas porque muestra mejor los ingredientes individuales. 
  • Ensaladera de plástico, sencilla y práctica: duradera y ligera, la ensaladera de plástico es perfecta para disfrutar de ensaladas en el parque o en el trabajo.
  • Ensaladera de madera o bambú, perfecta para una cena fusión: ¿wakame, poke o ensaladas tailandesas? ¡Un cuenco de madera es ideal para servir sabrosos platos exóticos!

  • En WestwingNow encontrarás todos lo que necesitas para servir con estas marcas:

    fuentes y ensaladeras para servir de Broste Copenhagen, productos extravagantes de Bloomingville, clásicos de Villeroy & Boch, productos hermosos y funcionales de Maxwell y Williams, cuencos exclusivos y platos de The Just Slate Company y diseños innovadores de Alessi, ¡para un estilo de alta cocina!

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937