Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Decoración textil para tu casa


¿Qué sería de unos cojines sin su funda en el sofá? Ya sean cojines adicionales en la cama, en el sofá, en sillas o en un banco: un cojín con una hermosa funda adorna perfectamente cualquier estancia. Una gran idea para de decoración es introducir los cojines a juego con el resto de ropa de cama. En WestwingNow podrás encontrar diferentes colores y estampados que podrás utilizar en todas las estancias de la casa, incluida en la habitación de los niños. Con una funda de cojín podrás darle un nuevo toque de estilo a la casa, que se adapta a tu propio estado de ánimo y temporada. Podrás elegir fundas para todas las épocas del año: en verano con fundas de cojín con telas finas, y en invierno con fundas de pelo suaves y calentitas. Las fundas de cojín, además del efecto visual que proporcionan en una habitación, también tienen un uso muy práctico. Las fundas de cojines protegen el cojín del polvo, la suciedad y la abrasión, al tiempo que le dan un aspecto especial a la habitación.


Una funda elegante para cada cojín


Al elegir las fundas de cojín primero debes pensar en el tamaño y luego en el diseño. En segundo lugar, el gusto personal debe ser el detonante para poder elegir la funda. Además de los diferentes colores, diseños e impresiones, los cojines ofrecen una variedad de estampados y detalles. Desde borlas, ribetes, encaje, remaches y bordados hasta aplicaciones en forma de flores u hojas, todo es concebible y hace que el cojín sea único en diseño y apariencia. Cojines para la cama, cojines de sofá o cojines para las sillas, no importa donde los pongas: las fundas están garantizadas para ser versátiles y decorar todos los espacios. Además del propósito decorativo, las fundas de cojines protegen los cojines contra la suciedad, las manchas y los signos de desgaste. Las fundas de cojines se pueden quitar de forma rápida como se para poder proceder a su lavado. Es importante que mires que las fundas se puedan lavar y, que lo puedas hacer de forma sencilla. Esto es particularmente importante cuando utilizas cojines para estancias de tanto uso como la cocina o por ejemplo la zona de los más peques. Esta es una de las zonas que debes mantener siempre cuidada y lavada por lo que es importante que todos los textiles incluidos las fundas de cojín sea lavables.

Fundas de cojín: textiles funcionales y versátiles

¿Qué haríamos sin unos buenos cojines? Los sofás adquieren una apariencia totalmente distinta cuando añadimos un buen cojín. Entre más cojines y más colores y texturas mejor. Nos encanta el aspecto y la comodidad que nos proporcionan los cojines. En el salón, en el dormitorio o incluso en el exterior, los cojines se han convertido en piezas indispensables de nuestra casa.

Las fundas de cojín nos permiten cambiar el estilo de una habitación de la casa de forma muy rápida. Es cierto, que solemos cambiar con bastante frecuencia las fundas de los cojines, sobre todo cuando hacemos el cambio de estación y queremos cambiar por ejemplo de texturas como el terciopelo al lino.

Un estilo para cada funda de cojín

Dependiendo del estilo que tengamos en casa optaremos por unas fundas de cojín y colores distintos. Te enseñamos algunos consejos para que sepas qué tipo de fundas poner en casa:

  • Estilo glam: si quieres apostar por darle un aspecto glam a toda la casa o a una zona concreta puedes hacerlo con la ayuda de unos cojines. Apuesta por cojines de tonos suaves como un rosa empolvado, y que tengan pequeños detalles como plumas o lentejuelas.
  • Estilo moderno: para un estilo moderno lo ideal es apostar fuerte por fundas de cojín en terciopelo. En invierno puedes optar por tonos más oscuros como el verde y en verano mejor por un verde menta.
  • Estilo Scandi: si quieres un look más relajado y escandinavo lo ideal son fundas de cojín en tonos pastel, blancos o grises. Si decides añadirlos a la cama mezcla los cojines blancos de 60x60 por otros de colores pasteles como en un tamaño un pelín más pequeño, como de 45x45 o de 50x50 cm.
  • Estilo rústico: en el estilo rústico puedes añadir fundas de cojín de diferentes estampados como cuadros o simplemente optar por tonos lisos y en materiales como el lino.

Fundas de cojín para el exterior

Disfruta del buen tiempo al aire libre con unos buenos cojines de exterior. Relájate durante horas con tu libro favorito o simplemente tómate una siesta en la terraza. Para ello, mejor cuenta con unos cojines cómodos y unas fundas bonitas. Elige fundas de cojín que estén preparadas para soportar la exposición solar y la lluvia. Apuesta por mucho estampado y colores tan ideales como el de este look. Con esta decoración no querrás salir de la terraza.

Fundas de cojín

508 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros