Fundas de cojín

609 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Fundas de cojín: textiles funcionales y versátiles

¿Qué haríamos sin unos buenos cojines? Los sofás adquieren una apariencia totalmente distinta cuando añadimos un buen cojín. Entre más cojines y más colores y texturas mejor. Nos encanta el aspecto y la comodidad que nos proporcionan los cojines. En el salón, en el dormitorio o incluso en el exterior, los cojines se han convertido en piezas indispensables de nuestra casa.

Las fundas de cojín nos permiten cambiar el estilo de una habitación de la casa de forma muy rápida. Es cierto, que solemos cambiar con bastante frecuencia las fundas de los cojines, sobre todo cuando hacemos el cambio de estación y queremos cambiar por ejemplo de texturas como el terciopelo al lino.

Un estilo para cada funda de cojín

Dependiendo del estilo que tengamos en casa optaremos por unas fundas de cojín y colores distintos. Te enseñamos algunos consejos para que sepas qué tipo de fundas poner en casa:

  • Estilo glam: si quieres apostar por darle un aspecto glam a toda la casa o a una zona concreta puedes hacerlo con la ayuda de unos cojines. Apuesta por cojines de tonos suaves como un rosa empolvado, y que tengan pequeños detalles como plumas o lentejuelas.
  • Estilo moderno: para un estilo moderno lo ideal es apostar fuerte por fundas de cojín en terciopelo. En invierno puedes optar por tonos más oscuros como el verde y en verano mejor por un verde menta.
  • Estilo Scandi: si quieres un look más relajado y escandinavo lo ideal son fundas de cojín en tonos pastel, blancos o grises. Si decides añadirlos a la cama mezcla los cojines blancos de 60x60 por otros de colores pasteles como en un tamaño un pelín más pequeño, como de 45x45 o de 50x50 cm.
  • Estilo rústico: en el estilo rústico puedes añadir fundas de cojín de diferentes estampados como cuadros o simplemente optar por tonos lisos y en materiales como el lino.

Fundas de cojín para el exterior

Disfruta del buen tiempo al aire libre con unos buenos cojines de exterior. Relájate durante horas con tu libro favorito o simplemente tómate una siesta en la terraza. Para ello, mejor cuenta con unos cojines cómodos y unas fundas bonitas. Elige fundas de cojín que estén preparadas para soportar la exposición solar y la lluvia. Apuesta por mucho estampado y colores tan ideales como el de este look. Con esta decoración no querrás salir de la terraza.