Gentleman

49 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Bigote y barba como un verdadero gentleman

Érase una vez la barbería, la tienda de confianza donde los hombres se dejaban mimar por manos expertas. Navaja, cepillo y espuma: pasos precisos y cuidadosos para dar suavidad al rostro. Hoy en día es posible recrear la misma atmósfera vintage con diferentes accesorios diseñados para la belleza masculina. En particular, un set de afeitado tradicional recuerda el encanto del pasado y permite convertir este ritual diario en un verdadero placer. Cuidarse no es sólo una prerrogativa femenina: añade una original toalla de manos, una loción de afeitar y el baño se convertirá en una barbería tradicional.

Si quieres hacer un regalo especial a un verdadero gentleman, además de lo necesario para afeitar la barba y el bigote también combina:

  • Un conjunto de productos de viaje para el cuidado de la piel
  • Un kit para el cuidado del pelo
  • Un jabón de manos

El set de barba es un accesorio imprescindible para los hombres que siempre quieren verse bien. Gracias a los modelos originales del mercado, equipados con una caja y útiles kits, puedes dejar sin habla a la persona a la que se lo regales. Si quieres añadir más, incluso puedes encontrar juegos o kits para hacer cócteles en nuestra categorías sofá negro y una gran lámpara de arco son los elementos esenciales para empezar, a los que hay que añadir muchos accesorios de decoración originales. En la casa de un hombre que ama la velocidad, pero que no renuncia a un toque lúdico, hay modelos de coches y aviones de época, que se colocan sobre una mesa de cristal, junto a un libro temático.

Un escritorio de madera, un puf de cuero en color chocolate, cajas de mármol para llaves y mandos a distancia y un pequeño rincón de bar con un refinado set de vasos de whisky: este es el paraíso del hombre de hoy. En un salón con toques masculinos, para completar el Look basta con añadir una barajas de cartas y una caja con todo lo necesario para una partida de póquer. Aquí está el salón perfecta para pasar muchas tardes divertidas con los amigos.

¿Estás buscando algún artículo en particular para tu casa o quieres hacer un regalo a uno de los hombres de tu vida? Regístrate ahora para descubrir la selección online: una vez te hayas decidido, pon todo en la cesta y compra con un simple clic. ¡Nosotros nos encargaremos de todo lo demás! Compra un artículo de la selección para gentleman en WestwingNow y encuentra el regalo perfecto.