Guirnaldas de luces

48 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Guirnaldas de luces para todas tus fiestas

¿Estás a punto de cumplir años y quieres celebrarlo con amigos y familiares? Organiza una fiesta de cumpleaños que deje a todos sin palabras. Elige accesorios coloridos y nuevos, como guirnaldas de luces. Podrás usarlas para decorar la entrada o la terraza, o colgarlas en la pared, para realzar la mesa.

Para esas noches que quieres algo especial en la terraza puedes contar con algunos accesorios como estos:

  • Una guirnalda luminosa con flamencos rosados, para una inspiración tropical
  • Una cadena con bolas LED multicolor
  • Una guirnalda con estrellas

Otro de los accesorios que puedes añadir a la mesa son cuencos. Son piezas muy versátiles y perfectas para añadir aperitivos en la zona de la mesa. Para una fiesta con más gente, también puedes añadir platillos de colores y combinarlos con las guirnaldas de luces. Agregue una bandeja para recibir a tus invitados con una gran variedad de aperitivos y cócteles y tomarlo con amigos.

Descubre todas las guirnaldas de luces en WestwingNow

Organiza una fiesta como se merece al aire libre con unas bonitas guirnaldas de luces. Encontrarás una amplia variedad de modelos para que puedas adecuarla a la fiesta: piñas, estrellas, bolas, y mucho más. En WestwingNow nos encanta cuando llega el verano, y los planes al aire libre. Disfruta del buen tiempo, y más si es con piezas con encanto y llenas de estilo como las que podrás encontrar en WestwingNow.