Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Luces y acción para la casa y el jardín


Las guirnaldas de luces se están convirtiendo cada vez más en objetos de decoración muy populares en todas las casas. Estas lámparas puedes usarlas tanto en el interior como en el exterior, proporcionando a ambos espacios una luz acogedora y cálida. Las guirnaldas ya no solo son un accesorio para el árbol o la decoración de Navidad. Estas luces traen un ambiente discreto, llamativo y con encanto a la habitación o al aire libre. Las guirnaldas podrás encontrarlas en diferentes longitudes y también con diferentes colores. Además, la variedad de estos productos de iluminación ofrece hoy una variedad de diseños infinita. Se pueden colgar sobre las cortinas para crear un ambiente cálido en el dormitorio u ofrecer opciones de decoración lúdica en la habitación de los niños. Incluso en el baño, también podrás utilizarlas.


¡Y se hizo la luz!


Las guirnaldas están hechas de papel y se puede colgar en la habitación en cualquier momento. Hacen que no tengas que recurrir constantemente a las luces del techo. Estas guirnaldas también encajan a la perfección en el exterior, creando un jardín con mucho encanto. Para Navidad también podrás usarlas en el árbol, si escoges las guirnaldas con pequeños diseños que simulen a las velas. Otro de los lugares donde podrás colocar tus guirnaldas son: el marco de la ventana, o los arbustos en la zona del exterior. ¡Quedará espectacular!

Guirnaldas de luces para todas tus fiestas

¿Estás a punto de cumplir años y quieres celebrarlo con amigos y familiares? Organiza una fiesta de cumpleaños que deje a todos sin palabras. Elige accesorios coloridos y nuevos, como guirnaldas de luces. Podrás usarlas para decorar la entrada o la terraza, o colgarlas en la pared, para realzar la mesa.

Para esas noches que quieres algo especial en la terraza puedes contar con algunos accesorios como estos:

  • Una guirnalda luminosa con flamencos rosados, para una inspiración tropical
  • Una cadena con bolas LED multicolor
  • Una guirnalda con estrellas

Otro de los accesorios que puedes añadir a la mesa son cuencos. Son piezas muy versátiles y perfectas para añadir aperitivos en la zona de la mesa. Para una fiesta con más gente, también puedes añadir platillos de colores y combinarlos con las guirnaldas de luces. Agregue una bandeja para recibir a tus invitados con una gran variedad de aperitivos y cócteles y tomarlo con amigos.

Descubre todas las guirnaldas de luces en WestwingNow

Organiza una fiesta como se merece al aire libre con unas bonitas guirnaldas de luces. Encontrarás una amplia variedad de modelos para que puedas adecuarla a la fiesta: piñas, estrellas, bolas, y mucho más. En WestwingNow nos encanta cuando llega el verano, y los planes al aire libre. Disfruta del buen tiempo, y más si es con piezas con encanto y llenas de estilo como las que podrás encontrar en WestwingNow.

Guirnaldas

54 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros