Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Guirnaldas de luces

49 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Guirnaldas de luz: crea ambientes realmente especiales

A la hora de decorar una habitación, podemos encontrar mil y un elementos y objetos decorativos que nos ayuden a crear distintos ambientes. En especial en el dormitorio. Jugando y combinando diferentes tipos de muebles, objetos de decoración, tipos de textiles y diferentes colores (tanto en las paredes como en diferentes partes de la habitación) podemos conseguir decoraciones y resultados muy diferentes. Sin embargo, hay algo que es clave a la hora de crear un tipo de ambiente u otro, y eso es la iluminación.

Las lámparas son objetos que nos iluminan las habitaciones cuando la luz natural ya no lo hace. Son capaces de crear efectos muy variados con la emisión de la luz, según su intensidad y el color que emitan. Puedes elegir desde lámparas LED, hasta plafones o alguna lámpara de pie... Pero pocas veces se considera colocar guirnaldas de luz como elemento de iluminación. Las guirnaldas de luz son un tipo de iluminación decorativa que a su vez, cumple con las funciones básicas de una lámpara. .

Guirnaldas de luz: ¿qué son?

Lo cierto es que las posibilidades de las guirnaldas son infinitas, no hay que limitarlas únicamente a las fechas de Navidad o festividades especiales. A mucha gente le ha ocurrido, que cuando colocamos las guirnaldas de luz para la decoración de Navidad, después las dejamos colocadas durante todo el año por lo bien que quedan. Estas cadenas con bolas de luz le dan un aire mágico a todas las habitaciones de la casa.

Las guirnaldas de luz no son un sustituto a las lámparas más clásicas, como los plafones o las lámparas de mesa, porque no emiten luz con la misma intensidad ni son capaces de iluminar toda la estancia como lo hacen las demás. Pero si que ayudan a crear un ambiente cálido y relajado y son un gran complemento si hablamos de iluminación. También depende mucho del tipo de bombilla con el que estén hechas.

Un tipo de luz mágica para los niños

Las guirnaldas de luz también están muy valoradas para los cuartos infantiles. En los dormitorios infantiles siempre intentamos crear un espacio mágico donde la imaginación de los pequeños de la casa pueda desarrollarse sin límites y en ello la iluminación juega un papel muy importante.

Es bien sabido que a los niños les encanta la Navidad y todo el ambiente tan mágico y acogedor que se crea en torno a ella. Es por ello precisamente que adoran las guirnaldas de luz en el dormitorio. Gracias a una guirnalda de luz multicolor los niños creerán estar en un lugar mágico.

Guirnaldas de luces LED: ahora en tu casa

La tecnología LED está cada vez más presente en nuestro día a día. Ahorra energía y nos proporciona una luz blanca cálida que, además, nos permite ver las cosas con mayor calidad. Si lo que te gusta es un aspecto más moderno en tus guirnaldas de luz, elegir una iluminación LED es tu mejor opción. Te dejamos algunas ventajas que las guirnaldas de luz LED te propocionan:

  • Son un sistema de iluminación apto para el aire libre
  • Están compuestas por una tira de luz o tiras led rgb
  • Muchas disponen de mando a distancia
  • No necesitan bombilla de respuesto
  • Hay algunas tan digitales que incluso son compatibles con alexa o google home y puedes activarlas y desactivarlas con control remoto.
  • Colores de las guirnaldas de luces

    Estamos acostumbrados a pensar en guirnaldas que emiten un color amarillo cálido. Sin embargo, gracias a las luces LED, podemos tener guirnaldas con cambios de color. A través de un mando a distancia podemos cambiar el color con control remoto. Normalmente los colores varian en la escala del arcoíris y un blanco frío.

    Guirnaldas luminosas: consíguelas lowcost

    Si bien las guirnaldas de luz son un elemento decorativo que nos encanta, es verdad que a veces pueden resultar un tanto caras. Para ello la solución es fácil, pues una ventaja de las guirnaldas de luz es que son muy fáciles de hacer DIY.

    Solamente necesitamos una tira de luces LED de varios colores y pelotas de pingpong. En primer lugar, necesitamos hacer una pequeña abertura en las pelotas de pingpong para insertar las luces y luego colocamos una pelota de pingpong en cada bombilla led de colores. ¡Así de simple es realizar una guirnalda de luz DIY!

    Descubre más en Westwing

    Ya sea en Navidad o en cualquier época del año las luces siempre alegran nuestra vida y por eso una guirnalda de luz aportará magia y estilo a nuestro hogar. Nuestra amplia variedad de guirnaldas de luz ayudará a que su dormitorio sea un lugar único y especial que realmente se adapte a su personalidad. Las guirnaldas de luz son ideales para celebrar la Navidad, pero también podrá utilizarlas como iluminación exterior o para decorar el cabecero de cama.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937