Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Hamacas

9 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Hamacas colgantes de todos los materiales

¿Tienes árboles en tu jardín? Entonces tienes la oportunidad de colocar hamacas. Versátiles, cómodas y perfectas para el descanso, son un accesorio imprescindible en exteriores. ¿Sabes por qué?

  • No ocupan espacio. ¿Conoces las hamacas colgantes? Son las que se atan por sus extremos a dos árboles. Esto quiere decir que las puedes poner y retirar cuando te apetezca. Por lo tanto, no comprometen el espacio y puedes ponerlas solo cuando vayas a utilizarlas.

  • Son muy cómodas. ¿Puede haber algo más importante? Un jardín en una casa siempre está enfocado para el relax, el ocio y el descanso. Y una de las mejores formas de aprovecharlo- ya sea echando una siesta, leyendo o sencillamente a relajándote- es una hamaca de diseño.

  • No requieren instalación. Tú mismo puedes colocarlas y retirarlas a placer. Y, por el mismo motivo, te las puedes llevar a donde quieras contigo. Así como de excursión o de acampada.

  • Fáciles de combinar. Te ofrecemos diseños de todos los estilos. Por lo tanto, pueden encajar con cualquier tipo de decoración que tengas establecida en tu jardín.
  • Accesorios para complementar tu hamaca chill out

    Las hamacas, por sí solas, no van a decorar tu jardín ni a darle estilo ni personalidad. Por eso hay otros muebles o accesorios muy interesantes que también puedes comprar:

  • Busca crear espacios en los que estar. Con muebles chill out, por ejemplo. Así, podrás comer ahí, tomar algo en compañía o, sencillamente, sentarte a hacer cualquier cosa. Será un espacio para el ocio. Además, puedes combinarlo como tú prefieras. Utilizar pufs, taburetes, diferentes mesas, etc. Tenemos todas las opciones que te puedan interesar.

  • Prueba con otro tipo de asientos. ¿Qué tal comprar un diván para tu jardín? ¿Y un sillón colgante exterior bastante cómodo y mullido? La ventaja es que este tipo de asientos no están comprometidos a un lugar determinado. La hamaca va a necesitar árboles, pero el sillón no. Puedes colocarlo donde tú prefieras.

  • Sombrillas. El verano es el mejor momento para disfrutar de tu jardín o terraza, pero las horas más calurosas pueden hacerse molestas. Por eso no puede faltar una sombrilla de jardín. Te dará sombra y hará que el calor no sea un problema durante el verano.
  • En definitiva, las hamacas colgantes son un complemento excelente para el relax en tu jardín. Descubre nuestra amplia selección de hamacas online en WestwingNow. Además, a partir de 30 euros de pedido, el envío es gratuito.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937