Westwing GmbH te ofrece con su Shopping-Club www.westwing.es www.westwing.es y su tienda de interiorismo www.westwingnow.es www.westwingnow.es todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu hogar con estilo. Haz clic aquí hier, para saber más sobre las pequeñas diferencias entre los dos.


Delia Fischer
WestwingNow es...
Tu tienda de interiorismo: navega por las habitaciones ya amuebladas por nuestros expertos en interiores, en las que podrás comprar todo lo que quieras de inmediato y personalízalo en tu casa. ¿Buscas algo en particular? Entonces, ¡puedes ir directamente a los departamentos ordenados por categorías!. No importa si son camas, luces o decoración: no tengas prisa - aquí está todo siempre disponible y se entrega de forma inmediata: el envío se realiza en un plazo de 2-4 días para todos los productos en stock y ¡el montaje es fácil!"
Delia Fischer


Quién hay detrás
Westwing fue fundada en 2011 por Delia Fischer, que trabajó con anterioridad como editora de las revistas ELLE y ELLE Decoration. Durante ese tiempo solía buscar tiendas online bonitas y llenas de inspiración, pero no encontraba nada. Por lo que decidió poner en marcha su propia idea con la ayuda de un experimentado equipo directivo. En la actualidad, Westwing opera en 15 mercados y cuenta con 1,7 millones de miembros en Alemania y más de 17 millones en todo el mundo.
Delia und Johanna Fischer