Estilo moderno: amuebla con tendencia

¡Menos es más! La vida moderna celebra el estilo sobrio de una manera completamente nueva. Deja que un diseño limpio, un estilo discreto, colores tenues y bordes claros te inspiren para crear el perfecto y moderno estilo interior. Después de todo, todos sabemos: No necesitamos mucho a nuestro alrededor para sentirnos realmente cómodos.

Salones modernos

Salones modernos

Con su diseño purista y materiales de alta calidad, nuestros muebles de salón modernos son un clásico atemporal.

Salones modernos ¡Compra ahora!

Sillas de comedor modernas

Sillas modernas

Contemporáneas, limpias y cómodas: las sillas de comedor de diseño moderno no pueden salir de nuestras mentes.

Sillas de comedor modernas ¡Compra ahora!

Sofas modernos

Sofas modernos

Líneas rectas emparejadas con una suave tapicería - ¡los sofás modernos pueden hacer ambas cosas!

Sofas modernos ¡Compra ahora!

Recibidores modernos

Recibidor moderno

Declaraciones de estilo: Con un moderno mobiliario de pasillo que combina un diseño simple y funcionalidad.

Recibidores modernos ¡Compra ahora!

Mesas de centro modernas

Mesas de centro modernas

Descubra las mesas de centro modernas para su sala de estar: ¡Diseños limpio y llamativo que llama la atención!

Mesas de centro modernas ¡Compra ahora!

Sillones modernos

Sillones modernos

Los sillones de diseño moderno presentan líneas claras y colores contemporáneos y la comodidad es un plus.

Sillones modernos ¡Compra ahora!

Relojes de pared modernos

Reloj de pared moderno

¡Los relojes de pared de diseño moderno son ideales para el hogar contemporáneo! Descubre nuestros favoritos.

Relojes de pared modernos ¡Compra ahora!

Dormitorio moderno

Dormitorio moderno

Nuestros muebles de dormitorio modernos muestran: ¡El diseño atemporal puede ser noble y tan acogedor!

Dormitorio moderno ¡Compra ahora!

Lámparas de pie modernas

Lámparas de pie modernas

Un aspecto a la moda es la máxima prioridad de nuestras lámparas de piso en el diseño moderno.

Lámparas de pie modernas ¡Compra ahora!

Papel pintado moderno

Papel pintado moderno

Déjese sorprender por la variedad de papeles pintados modernos, ya sean gráficos y rayados o en un solo tono!

Papel pintado moderno ¡Compra ahora!

Lámparas de techo modernas

Lámparas de techo modernas

Las lámparas de techo de diseño moderno proporcionan una luz cálida para un ambiente agradable.

Lámparas de techo modernas ¡Compra ahora!

Alfombras modernas

Alfombras modernas

Gracias a los diseños exclusivos y a la alta calidad, el estilo está a los pies de las alfombras modernas.

Alfombras modernas ¡Compra ahora!

Comedor moderno

Comedor moderno

¡La cena está servida! ¡Decora tu comedor de una manera moderna con estas elegantes piezas de interior!

Comedor moderno ¡Compra ahora!

Estanterias modernas

Estanterias modernas

Con su diseño discreto, las estanterías modernas son el espacio de exposición para la decoración y lectura.

Estanterias modernas ¡Compra ahora!

Muebles modernos

Muebles modernos

El mobiliario moderno garantiza el diseño contemporáneo y la flexibilidad junto con la funcionalidad.

Muebles modernos ¡Compra ahora!

Decoración moderna

Decoración moderna

Desde la vanguardia a la decoración de diseño: ¡Crea un look único con una decoración moderna!

Decoración moderna ¡Compra ahora!

Lámparas modernas

Lámparas modernas

Ya sea pared, mesa o suelo: las lámparas modernas tienen estilo por la luz adecuada y se ven bien de por sí.

Lámparas modernas ¡Compra ahora!


Otros estilos de decoración

La vida moderna: Alta funcionalidad y estándares de diseño

La vida moderna se caracteriza por una alta funcionalidad y una estética sofisticada. Predominan las líneas claras y los colores restringidos. Punto a favor: Nunca te cansarás del diseño sin adornos. El mobiliario moderno se originó en el estilo Bauhaus. El objetivo era diseñar cuartos de luz que irradiaran orden y calma a través de formas geométricas y superficies lisas. La idea básica del estilo original alemán: la forma sigue a la función.

Es simple: con mobiliario moderno

El mobiliario y los accesorios contemporáneos deben adaptarse a nuestra acelerada vida cotidiana. En el mejor de los casos son flexibles, funcionales y al mismo tiempo visualmente atractivos. El diseño moderno cautiva con su elegancia funcional. En nuestra guía de estilo, explicamos cómo implementar esto en su casa.

Muebles modernos para un aspecto limpio

El mobiliario moderno sigue la premisa: Lo superfluo se deja fuera. Esto explica su reducido lenguaje formal. Formas rectas y claras y pocos detalles son elementos clave. Las formas minimalistas y las superficies lisas son características de los interiores modernos. No encontrará ningún adorno u ornamento, se evitan las asas y otros detalles en la medida de lo posible.

Con su simetría y diseño equilibrado, los muebles modernos irradian paz y armonía, perfectos para equilibrar la estresante vida cotidiana. Las superficies de vidrio crean un ambiente aireado para las mesas, estantes y lámparas.

Los elementos centrales del mobiliario son prácticos aparadores en acabado mate o lacado. No sólo cumplen con fines estéticos, sino que también ofrecen un valioso espacio de almacenamiento. Lo mismo ocurre con las mesas auxiliares, que proporcionan un cajón para libros y vasos además de una superficie de almacenamiento.

Otras piezas interiores multifuncionales como los elegantes sofás cama, los asientos modulares o los armarios con espejos integrados son bienvenidas en el hogar moderno. Los sillones de diseño suelen integrarse en el mobiliario como un atractivo adicional.

La vida moderna: Con colores y patrones neutros

El vidrio, la madera, el cuero, el metal y las superficies lacadas dominan el interior moderno con sus colores. Los elementos de acero inoxidable y cromo se encuentran en las patas de lámparas, sillones, sofás y camas. También aparecen en accesorios decorativos de alta calidad como cuencos decorativos, espejos de pared o porta velas.

Los colores neutros forman la base de la vida moderna. Los matices eternos como el blanco, crema, beige, gris, antracita y negro armonizan con todos los demás colores del espectro. Los elementos estilísticos de colores expresivos sólo ocasionalmente ponen acentos.

Muebles y textiles para el hogar en colores sólidos son la norma en el hogar moderno. Los diseños se usan poco en el mobiliario moderno: Ocasionalmente en cojines decorativos, cuadros o para la decoración de la pared. Pueden ser obras de arte o imágenes de gran formato, que se convierten en atractivos.

Mobiliario moderno con decoración reducida

Con la decoración puedes darle a tu espacio vital un toque personal. Sin embargo, no debe diferir demasiado del diseño de los otros elementos vivos. Relojes de pared decorativos los adornan y dan la hora. En otra pared, una única y extravagante pieza de arte se eleva: usando poca decoración, cada objeto individual puede desplegar su efecto en el observador.

Elegantes arreglos florales con hortensias, rosas o tulipanes adornan la mesa o el aparador del comedor moderno. Arreglarlas en jarrones de vidrio liso, jarrones cúbicos o esféricos de diseño.

Un estilo de vida moderno se beneficia de una pequeña decoración - esto debería tener un diseño moderno. Patrones florales juguetones, detalles de retazos o formas ornamentales contrarrestarían el concepto de interior.

Iluminación: Estas lámparas establecen el escenario para el diseño moderno

La iluminación es un elemento central del diseño de una habitación. Es capaz de establecer la escena para elementos especiales de decoración - como extravagantes clásicos del diseño. En el hogar moderno, encontrarás lámparas clásicas atemporales, así como modelos modernos que incluso se parecen a obras de arte.

Pueden ser lámparas de mesa y de pie con un aspecto mate y en colores neutros como el blanco o el negro. Se mezclan silenciosamente con el concepto de vida existente y cumplen principalmente su función. Otros diseños tienen una superficie brillante que por sí misma refleja la luz - aquí la pantalla de la lámpara suele ser de metal. Otras luminarias, en cambio, están hechas de vidrio clásico y láminas de vidrio y proporcionan luz del mismo color dependiendo de la combinación de colores.

Estilo de vida moderno

La vida moderna es multifacética y sabe satisfacer a los aficionados a los conceptos de vida vanguardistas, así como a los amantes de los oasis verdes. A continuación, explicaremos cómo amueblar e implementar estos estilos de forma moderna.

La vida moderna con un aspecto totalmente blanco

El nombre revela la regla básica: cada pieza es blanca. La mirada sólo es interrumpida esporádicamente por cojines de piel y mantas, así como por decoraciones de madera o metal. Con materiales y colores cálidos, se evita que la sala de estar parezca estéril y fresca.

La profundidad y la calidez son dadas a la mirada por la interacción de diferentes tonos de blanco. Tonos crema, cáscara de huevo, marfil o blanco perla - no siempre tiene que ser blanco puro.

Las ventajas del estilo moderno son el ambiente amistoso durante todo el año y la apariencia simple. ¿Es hora de algo nuevo? No tienes que cambiar el mobiliario - con All-White, unas pocas salpicaduras de color ya hacen un cambio de tipo.

Diseño moderno minimalista

Quien ama el minimalismo domina el arte de la omisión. Limpia regularmente y haz espacio para lo esencial. Los objetos innecesarios no son bienvenidos. En cambio, la vida moderna minimalista proporciona paz interior a través de su orden óptico.

Los artículos pequeños se guardan, preferiblemente en cajas y cestas de almacenamiento. Estos vienen en blanco, negro y tonos de gris. El mundo de los colores no es colorido, sino neutro. Cualquier cosa que irrita el ojo contradice el concepto viviente.

El mobiliario moderno minimalista significa: paredes casi vacías, poca decoración, poco mobiliario. Estos tienen formas claras y geográficas, los adornos son una rareza.

Los patrones se usan con moderación. Si lo son, consisten en colores clásicos como el gris, el beige, el negro y mucho blanco. El trabajo se realiza con pocas texturas y materiales: el hormigón, el metal, la madera pintada y el plástico moderno tienen un aspecto particularmente limpio.

La vida sostenible moderna

En el mundo de hoy, la sostenibilidad no es sólo una tendencia, sino que se está volviendo indispensable. Invierta en muebles de alta calidad que disfrutará durante mucho tiempo. Esto ahorra recursos y el proceso de eliminación.

¿Le gustaría amueblar su casa de una forma moderna y respetuosa con el medio ambiente? Confíe en materiales naturales como la madera, el bambú, el ratán y los textiles hechos de fibras naturales.