Estilo rústico: La tendencia campestre

El estilo rústico trae la vida despreocupada del campo a tu casa. Un estilo de vida tranquilo, libertad sin límites y bellos paisajes, el estilo de campo encarna exactamente esta actitud ante la vida. Lleva la mirada de la casa de campo a tu casa con muebles y accesorios de madera robusta, telas de lino fino y estampados de cuadros.

Sofás rústicos

Sofás rústicos

Añade un toque campestre a tu casa con los sofás rústicos, son amplios y cómodos.

Sofás rústicos ¡Compra ahora!

Cómodas rústicas

Cómodas rústicas

Las comodas y aparadores rústicos para el salón son perfectos para sentir la naturaleza en casa.

Cómodas rústicas ¡Compra ahora!

Aparadores rústicos

Aparadores rústicos

Los aparadores rústicos son perfectos para crear un look campestre en el recibidor de tu hogar.

Aparadores rústicos ¡Compra ahora!

Salones rústicos

Salones rústicos

Los salones rústicos son la opción perfecta para crear un ambiente acogedor.

Salones rústicos ¡Compra ahora!

Percheros rústicos

Percheros rústicos

Completa el look rústico de tu casa incluyendo detalles como los percheros rústicos.

Percheros rústicos ¡Compra ahora!

Muebles rústicos

Muebles rústicos

Para crear una casa con inspiración rústica es importante elegir los muebles con estilo campestre.

Muebles rústicos ¡Compra ahora!

Dormitorios rústicos

Dormitorios rústicos

Duerme plácidamente en un dormitorio rústico donde premia la madera como material.

Dormitorios rústicos ¡Compra ahora!

Comedor rústico

Comedor rústico

Sorprende a tus invitados creando un comedor con estilo campestre al natural.

Comedor rústico ¡Compra ahora!

Cojines rústicos

Cojines rústicos

Los cojines con estilo rústico no pueden faltar como accesorio para un look campestre.

Cojines rústicos ¡Compra ahora!

Decoración rústica

Decoración rústica

Anímate a probar la decoración rústica y crea un look de casa de campo.

Decoración rústica ¡Compra ahora!

Recibidor rústico

Recibidor rústico

Los recibidores rústicos son perfectos para crear una entrada con un look campestre.

Recibidor rústico ¡Compra ahora!

Lámparas rústicas

Lámparas rústicas

Las lámparas de estilo rústico añadirán un toque de campo en tu hogar.

Lámparas rústicas ¡Compra ahora!

Decoración de jardines rústicos

Decoración de jardines rústicos

No limites la decoración rústica al interior de tu hogar, prueba a decorar el jardín.

Decoración de jardines rústicos ¡Compra ahora!


Otros estilos de decoración

El estilo de la casa de campo: un toque rústico

¡Trae aire fresco del campo a tu casa! El estilo de la casa de campo hace que el corazón interior sueñe con su propia casita en medio de la naturaleza intacta. Donde la liebre y el zorro se dan las buenas noches, puedes relajarte del estresante día a día y recargar las pilas. Ya sea en el campo o en medio de la ciudad: gracias a la atmósfera acogedora que irradia el aspecto de la casa de campo, muchos amantes del diseño interior eligen exactamente este estilo para su casa.

Para que usted también pueda implementar el popular estilo de casa de campo en su casa, le decimos todo lo que necesita saber sobre el Country Look.

5 reglas para el perfecto aspecto de una casa de campo

El estilo de la casa de campo vive de su acogedor ambiente. Aquí debes sentirte cómodo y dejar que tu alma cuelgue. Y lo mejor del aspecto rural: si sólo sigues unas cuantas reglas, puedes integrar rápidamente el estilo de decoración en tu casa. Presentamos nuestros 5 mejores consejos para el perfecto estilo de casa de campo:

  1. Muebles de madera natural: Invierta en muebles de madera maciza de alta calidad para este estilo de mobiliario. No sólo encajan perfectamente con el estilo de la casa de campo, sino que, gracias a su buena calidad, le acompañarán durante mucho tiempo.
  2. Accesorios románticos: Para poder implementar idealmente el aspecto lúdico del estilo campestre, no deben faltar los artículos y accesorios de decoración romántica. Ya sean telas con detalles de adornos o una jarra de piedra pintada a mano con flores frescas. Aquí el lema es: más, es más.
  3. Patrones típicos: Um den verspielten Look des Country Styles auch ideal umsetzen zu können, sollten romantische Dekoartikel und Accessoires nicht fehlen. Ob Textilien mit Rüschen-Details oder ein handbemalter Steinkrug mit frischen Blumen. Hier lautet das Motto: mehr ist mehr.
  4. Piezas antiguas: Incluso los muebles o accesorios antiguos deben integrarse en cualquier interior de estilo de casa de campo. Busca en los mercados de pulgas o en las casas de subastas gangas que puedan mejorar tu casa.
  5. Tonos naturales brillantes y amigables: Una habitación de estilo campestre debe lucir aireada, fresca y tan natural como sea posible. Los colores claros y los materiales naturales crean exactamente el efecto deseado.

El estilo de la casa de campo en las habitaciones individuales: así es como se ve el aspecto del campo

Una cocina en estilo de casa de campo es probablemente uno de los clásicos absolutos. Para ello debes elegir una interacción de materiales naturales como la madera, la piedra y detalles lúdicos. El frente de la cocina, que suele ser muy detallado, puede ser mejorado con ollas de hierro fundido, platos de barro y manteles de lino. Esto crea un lugar acogedor para toda la familia.

La sala de estar también debe ser particularmente acogedora. Los sofás de cubierta hechos de un material ligero ofrecen suficiente espacio para todos los miembros de la familia. Una cómoda antigua sirve como mesa de televisión, mientras que una gran alfombra de algodón en el suelo da más calor a la habitación. Cojines decorativos hechos de tela de lino y decorados con lindos diseños completan el salón de estilo campestre.

Un dormitorio debe servirle como un lugar de descanso y relajación. Así que el estilo de la casa de campo es perfecto para esta habitación también. Una cama con marco de madera y ropa de cama de lino blanco te invita a soñar. Las cortinas con detalles de adornos y las lámparas de cama con pantallas bordadas dan a la habitación un ambiente acogedor, especialmente después de la puesta de sol.

Con estos estilos se puede combinar el estilo de la casa de campo

El estilo de la casa de campo es un verdadero artista del cambio rápido. Se puede usar solo en toda la casa, pero también se puede combinar con otros estilos. Las posibilidades de combinación más populares se revelan aquí.

El estilo de la casa de campo se une al encanto de la Bauhaus: el aspecto de la casa de campo parece mucho más moderno gracias a los elementos sencillos. Ten el coraje de combinar tu armario de estilo campestre heredado con una silla voladiza de cuero. El resultado es un excitante contraste que actualmente es parte integral de cada revista de interiores.

El look Shabby Chic y el estilo de la casa de campo ya van de la mano de todos modos. Así que, ¿por qué no combinar las mejores características de ambos estilos de interior? Por ejemplo, integra las sillas de hierro fundido con tu rústica mesa de comedor de madera. Esto hace que el país, a veces muy austero, parezca aún más romántico.

Inventa tu propia mezcla de estilo personal. De esta manera puedes reemplazar exactamente aquellos elementos que te molestan en el estilo de la casa de campo con tu propio gusto y crear un interior muy individual. Después de todo, sentirse bien es la máxima prioridad en todos los estilos.

Regional e individual: adaptar el estilo de la casa de campo a su zona residencial

¡El estilo de la casa de campo no significa el estilo de la casa de campo! Además de las características clásicas como muebles de madera, textiles de algodón o accesorios de loza, también puedes incorporar tu propia región al estilo. Ya sea a través de materiales característicos o de tendencias especiales: muestra la influencia del ambiente en tu zona de residencia.

El estilo de las casas de campo en Provenza, por ejemplo, puede ser maravillosamente mejorado con flores regionales como la lila o elementos de terracota.

En el norte de Alemania, las típicas casas de ladrillos de clinker son una de las características más famosas. Así que integra el tono de color rojo en tu estilo de casa de campo. Especialmente en combinación con los tonos crema y beige este tono es especialmente bueno.

El estilo de la casa de campo también es muy popular en Escandinavia. Aquí, una característica es particularmente importante: ¡Confortable! Los textiles para el hogar en tonos fríos como el gris o el azul claro armonizan perfectamente con los muebles hechos de maderas típicas como el abeto o el arce.

Descubra el estilo de la casa de campo en WestwingNow

Inspírese en nuestras ideas de amueblamiento de estilo campestre o eche un vistazo a nuestros otros estilos de amueblamiento populares. ¡Esperamos que disfruten de la decoración!