Inspiración para tu casa

¿Estás buscando inspiración para un diseño de interior personalizado? Compra nuestra exclusiva selección para crear el ambiente perfecto. Aquí en WestwingNow nuestros expertos en interiores han reunido las más atractivas ideas de muebles para ti y las han puesto a tu disposición para tu compra. Desde las tendencias actuales de interiores, decoración e ideas para vivir hasta nuestras ofertas exclusivas. Seguro que encuentras lo que buscas.


Estilos de decoración

Tendencias de interiorismo

Ideas de decoración

Decoración con estilo

Amueblar espacios

Muebles y accesorios

Ideas para regalar

Compras con presupuesto


Estilos de decoración: ¿cuál es el tuyo?

Ya sea el estilo nórdico de Scandi, el fresco aspecto industrial o el soñado mobiliario de casa de campo: Encuentre el estilo de mobiliario perfecto para su casa y cree su propio sueño personal de un hogar. Después de todo, sólo el estilo de vida adecuado hará que su casa sea realmente acogedora y atractiva.

A la hora de decorar tu hogar, tienes que sentir que refleja tu personalidad en todo momento, por ello es importante elegir un estilo de decoración que sea acorde a tu gusto.

Tendencias de interiorismo

¿Quieres darle estilo a tu casa de una manera moderna? ¡Aquí lo encontrarás! Nuestro equipo está constantemente buscando lo último que hay que tener para ti, desde muebles y decoración de moda, hasta estilos de moda, colores de moda y materiales de moda. Les mostramos lo nuevo en el mundo del interiorismo.

Ideas de decoración

A veces hasta el más creativo de nosotros necesita un poco de inspiración para nuevas ideas de decoración y vida! ¿Quizás busque ideas para amueblar o decoraciones de temporada y festivas? La decoración por el signo del zodíaco te permite diseñar tu espacio vital de forma individual. Navega por nuestras ideas de decoración y vida para encontrar consejos y tendencias!

Decoración con estilo

Descubre el mundo de la decoración: unos pequeños toques y tu casa parecerá nueva. A veces queremos renovar el estilo, pero no hace falta deshacerse de todo, simplemente podemos incluir unos toques de tendencia para crear un look distinto al que teníamos.Diviertete con la decoración.

Amueblar espacios: nunca fue tan fácil

Ideas para enamorarse: Ya sea en la sala de estar, el baño o más bien en la cocina, cada habitación tiene su propio uso y ciertas funciones. Así que, ¿por qué no amueblar cada espacio vital de forma un poco diferente? Deje que nuestras ideas y sugerencias de productos le inspiren de nuevo y compre con comodidad. Después de todo, aquí encontrarás todo lo que tu interior desea.

Muebles y accesorios: los más populares

Muebles y productos populares para ti: ¡Lo último en nuestra página web! Inspírese en otros clientes y descubra nuestros favoritos y los más vendidos! Desde muebles, artículos de decoración, hasta ingeniosos accesorios de cocina: ¡vea nuestra selección de productos curados y descubra exactamente lo que ha estado buscando todo el tiempo!

Ideas para regalar

¿Estás buscando un regalo especial? Ya sea para el Día de la Madre, para una boda o para la graduación, deje que nuestra Guía de Regalos le inspire y le sorprenda con el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Compras con presupuesto

Navega por nuestros productos más populares por presupuesto. Desde muebles de exterior y decoración hasta jarrones clásicos - ¡inspírese en nuestro surtido cuidadosamente seleccionado para su casa!

Blogger & Influencer: en casa de...

¿Quieres decorar como un blogger? Fácil , con nuestras historias de Blogger y de influencers se obtiene una visión de los estilos de las populares estrellas internacionales de Instagram. Si te gusta una pieza de moda o un look completo, puedes comprarlo de inmediato.