Buscar

Lámparas de metal

Ordenar
1218 Productos
Ordenar

Lámparas de metal: extra de hierro

La luz es algo fundamental en una casa, ya sea natural o artificial la necesitamos. Ayudan a que nos sintamos cómodos, y a crear pequeños lugares con mucho encanto. En el comedor, en el salón o en la oficina, las lámparas de metal harán que tu casa brille.

¿Cómo se puede combinar una lámpara de metal en casa? Atenta a estos pequeños trucos para que puedas lucir estas lámparas con mucho estilo:

  • Crea un rincón de lectura en el salón
  • añade dos lámparas de techo de metal en la zona de la mesa del comedor
  • añade varios apliques de metal en la zona de la escalera

El metal es un material que presenta multitud de posibilidades. Podrás colocar una lámpara de metal en muchas zonas de la casa, incluso en la zona de trabajo. Este tipo de lámparas ayudan a darle un toque de personalidad y estilo al espacio. ¿Cómo puedes mantenerlas? Muy sencillo. Si tienes estas lámparas en el interior no tendrás ningún problema de oxidación. Lo único que debes hacer es limpiar las lámparas con un paño para quitar el exceso de polvo. Si fueran de exteriores, si que requerirían de un tratamiento más específico.

Lámparas de metal: perfectas para la cocina

Piensa en cuanto nos gusta disfrutar de la cocina. Esas largas comidas familiares, o esas románticas noches en pareja. La cocina es un lugar donde disfrutamos comiendo, pero también en buena compañía. Si quieres seguir disfrutando de estos momentos tan mágicos, hazlo con una buena luz. Las lámparas de metal permiten dar un toque de personalidad a las cocinas. Si tienes una cocina blanca, apuesta por una lámpara de color negro, y haz contraste. Ganarás luz y también estilo.

¿Ya estás pensando dónde poner tu lámpara de metal favorita? En Westwing contamos con multitud de opciones de lámparas de pie, de suelo, de pared o de techo para que puedas añadir luz en el lugar de la casa que prefieras. Arriésgate y añade una lámpara de metal, ya que combina muy bien con diferentes estilos, muchos más de los que piensas.