Buscar

Jarras de agua

40 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

La jarra de agua y sus múltiples usos

Ya sea en una cena elegante o en la oficina de casa: una jarra de alta calidad es imprescindible. Estos cántaros tradicionales están disponibles en numerosos materiales, colores y formas. Por eso, no sólo tienen un propósito funcional, sino también decorativo. Las jarras con esmalte craquelado o las tapas de madera desprenden un encanto hogareño de casa de campo. Con brillo nacarado tienen un efecto romántico, mientras que los modelos de cristal o con detalles de acero inoxidable tienen un aspecto noble. Puedes utilizarlas no solo para servir agua, sino todo tipo de líquidos para distribuir en una mesa o cocina con estilo, infusionar agua en una jarra con un delicioso pincho de fruta o servir bebidas directamente. ¡Así que no hay límites para lo que puedes hacer con ellas!

¿Qué es una jarra y para qué sirve?

Todo comenzó con la jarra de barro: se han utilizado durante miles de años para almacenar, transportar y servir líquidos y como recipientes para almacenar, verter o beber. Esto evolucionó hacia las versiones de filigrana, que finalmente prescinden de las asas. Suelen tener una capacidad de un litro o más y son una alternativa decorativa a la botella de plástico. Así que, si quieres poner la mesa para una cena elegante con amigos, simplemente sustituye las antiestéticas botellas por una jarra de moda. A las copas de vino tinto se une una jarra de vino tinto a juego y el agua se sirve con estilo en la jarra.

Las jarras siempre están de moda

Son una forma elegante de almacenar el agua y también realizan un servicio decorativo cuando se sirve la bebida. Pero con un embudo de decantación o un decantador, también puede llenar el modelo con otras bebidas no alcohólicas. Si la disposición de tu mesa necesita un toque visual, una elegante jarra de agua de cristal, por ejemplo, es la elección perfecta.

Una jarra original es a la vez funcional y decorativa: los modelos clásicos o de nueva interpretación adornan una mesa de bar, o atraen todas las miradas en su vitrina.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937