Jarras y Decantadores

66 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Jarras y decantadores: ¡sírvete tú mismo!

Las jarras y decantadores son unos de los grandes protagonistas de la mesa. Podrás contar con las bebidas que necesites sin tener que levantarte de la mesa una y otra vez. Además, podrás usarlas tanto en el interior como en el exterior. En WestwingNow contamos con diferentes modelos y variedades de jarras y decantadores tanto de vidrio como de plástico. ¿Quieres saber cómo sacarles el máximo partido?

Ya sabemos que las jarras y decantadores se utilizan para bebidas, pero puedes darles algún que otro uso más especial. Inspírate y crea un jarrón con tus flores favoritas con una jarra o decantadores. Sí, estos accesorios de cocina también te pueden servir para decorar la mesa del comedor, una vitrina o incluso en el baño. Atrévete a decorarlos con cuerdas o pintándolos cómo más te guste. ¿A qué es buena idea?

Jarras y decantadores: formas y colores

Las jarras y decantadores son más que simples accesorios de cocina. En WestwingNow podrás encontrar modelos muy distintos: vidrio, mármol, plástico o de fibra natural. También, además del clásico color transparente encontrarás modelos en diferentes tonalidades como azul, violeta o amarillo.

En WestwingNow encontrarás muchos modelos y diseños de jarras y decantadores que te enamorarán. Ya sea en la mesa, en el salón o en el baño, estos accesorios decorarán tu casa y mucho.