Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Jarras y decantadores: productos versátiles para todas las áreas


Las jarras son un verdadero placer para la cocina, por su versatilidad. Como elemento decorativo gana mucho en la cocina pero también lo hacen los decantadores de vino.


Jarras y decantadores siempre en tendencia


Las jarras proporcionan una forma elegante de almacenar bebidas, y también hacen una contribución decorativa elegante. Con un embudo de decantación, podrás verter con elegancia cualquier bebida en tu jarra. Si lo prefieres también puedes usar los decantadores para el agua. Esto sería una modificación del uso real, ya que normalmente es usado para depositar bebidas alcohólicas. En este caso, si prefieres agua es mejor que uses las jarras.

Aquí podrás encontrar productos muy variados de jarras y decantadores. Clásicos reinterpretamos y modelos para decora la mesa bar o una vitrina a la vista de tus invitados. Las jarras suelen ser angulares. Sin embargo, no hay reglas de diseño estrictas para las jarras de whisky, que solían estar hechas de vidrio pesado y pulido. También podrás encontrar modelos redondos y voluminosos o incluso coloridos.

Jarras y decantadores: ¡sírvete tú mismo!

Las jarras y decantadores son unos de los grandes protagonistas de la mesa. Podrás contar con las bebidas que necesites sin tener que levantarte de la mesa una y otra vez. Además, podrás usarlas tanto en el interior como en el exterior. En WestwingNow contamos con diferentes modelos y variedades de jarras y decantadores tanto de vidrio como de plástico. ¿Quieres saber cómo sacarles el máximo partido?

Ya sabemos que las jarras y decantadores se utilizan para bebidas, pero puedes darles algún que otro uso más especial. Inspírate y crea un jarrón con tus flores favoritas con una jarra o decantadores. Sí, estos accesorios de cocina también te pueden servir para decorar la mesa del comedor, una vitrina o incluso en el baño. Atrévete a decorarlos con cuerdas o pintándolos cómo más te guste. ¿A qué es buena idea?

Jarras y decantadores: formas y colores

Las jarras y decantadores son más que simples accesorios de cocina. En WestwingNow podrás encontrar modelos muy distintos: vidrio, mármol, plástico o de fibra natural. También, además del clásico color transparente encontrarás modelos en diferentes tonalidades como azul, violeta o amarillo.

En WestwingNow encontrarás muchos modelos y diseños de jarras y decantadores que te enamorarán. Ya sea en la mesa, en el salón o en el baño, estos accesorios decorarán tu casa y mucho.

Jarras y Decantadores

75 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros