Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Jarrones y Maceteros

Hermosos accesorios para el hogar, para una decoración creativa

Un accesorio en la estantería, un macetero con hierbas en el alféizar de la ventana y un jarrón de flores en la mesa: con los jarrones de flores y los maceteros podrás crear un ambiente hogareño y personalizar tu hogar.

Jarrones: el escenario perfecto para hermosos arreglos florales

Un gran ramo de coloridas flores de cumpleaños o una sola rosa de tallo largo. como muestra de su afecto, las flores siempre se han regalado y embellecen nuestros espacios de vida con sus hermosos colores, sus aromas seductores y su extraordinaria apariencia. Para que las pruebas de amor florales y los saludos florales también se puedan presentar a la perfección, el jarrón de flores adecuado es particularmente importante. WestwingNow ofrece una selección extravagante:


y mucho más. Otros jarrones que también funcionan sin arreglos florales están hechos de materiales como piedra, madera, concreto, plástico o mármol. WestwingNow ofrece jarrones de flores decorativos:

  • Jarrones para el suelo
  • Jarrones con tapa

...accesorios mágicos que se adaptan a todos los espacios. Dale más espacio y un toque personal a la habitación.

Maceteros: dale a tus plantas un nuevo hogar

Al igual que con los jarrones, el estilo correcto también juega un papel importante en los maceteros. Como objetos de decoración combinan plantas, flores o hierbas con el resto del interior y deben armonizarse de manera hermosa en el ambiente. Ya sea grande o pequeño, WestwingNow también ofrece una selección de diferentes:

  • materiales
  • colores
  • formas
  • tamaños

Déjate inspirar por los diseños diversos, simples, extravagantes y artísticos de WestwingNow y elige el jarrón o macetero adecuado para tu hogar.

Jarrones y maceteros para crear un rincón especial en casa

Los jarrones y maceteros nos sirven para llenar de plantas y flores nuestras casas tanto en el interior como en el exterior. Gracias a estos pequeños accesorios podrás crear un pequeño oasis en cualquier lugar incluso en la ventana o debajo de las escaleras. Son perfectos para el aire libre. Podrás incluirlas alrededor de los sofás y sillones de exterior o encima de la mesas de centro. ¿Te animas a decorar con estas piezas tan recurrentes?

Los modelos que podrás encontrar en WestwingNow son muy diversos. Están disponibles en diferentes tamaños y estampados. Podrás elegir entre algunos como estos:

  • Jarrón a rayas blanco y negro, para un salón minimalista
  • Jarrón de vidrio con tonos dorados, para un toque glam
  • Maceteros con toques dorados
  • Set de jarrones en diferentes tamaños
  • Jarrones y maceteros con efecto mármol

Cuando no tenemos terraza un buen lugar para añadir plantas y flores en casa es en el balcón o una pequeña ventana. Incluso si es en la ventana cerca de la cocina mucho mejor, ya que podremos añadir plantas como tomillo, romero, albahaca y añadirlas a nuestras recetas. Para que estas plantas condimenten nuestros platos, pero también sean parte de la decoración, una buena idea es añadir jarrones y maceteros bonitos y algo más llamativos. Podrás utilizar modelos de vidrio clásicos, como maceteros de cerámica. También si lo prefieres encontrarás jarrones de plástico, muy fáciles de limpiar y ligeros para la zona del exterior y la cocina.

Ahora que ya has elegido los accesorios perfectos para casa es hora de añadir tus flores favoritas. Narcisos o hermosas hortensias para llenar de luz y vida tanto el exterior como el interior., Y es que no hay nada más relajante que llegar a casa y poder ver flores y plantas, ¡ya verás cómo te alegran el día!

Descubre más en WestwingNow

Descubre los que están disponibles en WestwingNow, así como el resto de los accesorios con los que podrás combinarlos. Todo lo que necesites para tu casa lo encontrarás aquí, así como un sinfín de ideas para que puedas lucir una casa de revista.

Jarrones y Maceteros

442 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros