Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Jarrones decorativos modernos

80 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Moderno
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

jarrones decorativos modernos: mucho más que jarrones

Las flores tienen ese don tan especial de llenar nuestras casas de alegría. Una energía que no podríamos tener sin unos jarrones donde colocarlas y lucirlas por todas las habitaciones. Apuesta por un jarrón moderno de diseño y algo diferente para que te ayude a decorar cada rincón.

Los jarrones decorativos modernos tienen un encanto único. En WestwingNow contamos con floreros muy diferentes con diseños y formas especiales para que puedan decorar tu casa. En el salón, en el comedor, en el recibidor, cualquier lugar es bueno para añadir un buen jarrón.

Cómo decorar un jarrón dependiendo de la estación

Dependiendo de la estación en la que estamos utilizaremos un tipo de flor u otra. Por ejemplo, en primavera, el mes de las flores por excelencia, las flores más bonitas para añadir son las amapolas. Son flores sencillas, delicadas y muy naturales. Te ayudarán a darle un frescor inmediato a la casa.

En otoño, es mejor decorar los jarrones con flores más rojizas, anaranjadas o amarillas.Incluso puedes añadir hojas de árboles, ya que le dan ese toque tan característico del otoño. Por último, para la época invernal añade algunos muérdagos o hojas de eucalipto. Podrás aprovechar estos centros de mesa tanto para comidas informales como para ocasiones especiales como la Navidad.

Dónde añadir un jarrón moderno

Los jarrones decorativos modernoss tienen mucha personalidad y carácter. Presentan diseños que son casi como obras de arte, por eso merecen un sitio especial en casa. Añádelos a zonas como el recibidor, en la consola del pasillo y por supuesto en el salón. Hazle un hueco en el salón en la zona donde recibes a tus invitados para que todos puedan apreciar tu buen gusto.

Descubre más jarrones decorativos modernos en WestwingNow

Inspírate con nuestros looks y crea un espacio muy personal con accesorios lleno de buen gusto como los floreros. Descubre más jarrones decorativos modernos en WestwingNow, y llena de estilo y decoración cada espacio de tu casa.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937