Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Jarrones blancos

73 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Blanco

Un jarrón blanco: un básico que no falla

Los jarrones blancos son uno de los elementos de decoración más antiguos de la historia. Es un elemento que sorprende por su gran versatilidad, ya que de manera elegante, es capaz de adaptarse a todo tipo de estilos y lugares. Con el paso del tiempo, los jarrones blancos se han ido modificando: se han añadido diseños, formas, patrones... Por eso hoy podemos encontrar tanta variedad. Lo mejor de este elemento de decoración, es que siempre añade un toque de frescura. 

Elige y juega con los materiales de los jarrones blancos creando nuevas combinaciones. Gres, porcelana o vidrio perfectos que se adaptan a muchos estilos tanto en interior como en exterior. La cerámica es un material atemporal. Su superficie brillante y elegante es ideal para añadir a una casa. Los jarrones blancos de cerámica son ideales en hogares donde predominan los muebles modernos.

Hay muchas combinaciones posibles con un jarrón blanco, hablando tanto de estilos como de lugares que poder decorar con uno de ellos. Sin embargo, hay dos colores que son clave para combinar con este objeto decorativo: el dorado y el negro. Combínandolo con uno de estos, conseguiras crear un ambiente muy elegante. 

¿Qué tamaño de jarrón blanco elegir?

Como en todo, tenemos varias opciones para elegir el tamaño de los jarrones. Si deseas rellenar bien un espacio, opta por un jarrón redondo grande, capaz de llenar bien la zona y obtener un papel más protagonista dentro de la habitación. 

Si por otro lado lo que estás buscando es decorar un espacio más escaso, los jarrones pequeños son la clave. Además, podrás encontrar muchos jarrones de diseño de ese tamaño que te permitirán crear composiciones realmente originales. 

Un jarrón blanco para cada estilo

El blanco es un color clásico pero muy elegante que combina perfectamente tano con estilos más escandinavos como otros más modernos.En un estilo scandi, los jarrones blancos aportan una gran sensación de calidez y minimalismo. Debes mezclarlo con otros accesorios, como cojines, manteles o alfombras en tonos crudos, pasteles o grises para sacarle el máximo partido.

Los jarrones blancos para este estilo escandinavo los podrás encontrar en diferentes tamaños. Estos son algunos de ellos:

  • Jarrones de porcelana en blanco con decoraciones en relieve
  • Jarrones en blanco redondos con un acabado delicado
  • Jarrones en gres con diferentes colores como blanco, beige o turquesa
  • Jarrones blancos para interior y exterior

    Los jarrones blancos dan a los interiores un aspecto mucho más elegante. Añádelos a cualquier zona de la casa, ya sea el comedor, el salón o el dormitorio y disfruta de la belleza que son capaces de establecer en cada estancia. Prueba a añadir flores en el, ya sean ramos o flores artificiales. Le darán un toque más único. 

    Los jarrones blancos de exterior están hechos con materiales más resistentes. Te ayudarán a darle un aspecto mucho más cuidado al jardín. Podrás tener las plantas bien colocadas en la terraza con sus respectivas macetas. Lo bueno es que puedes contar también con jarrones de suelo, que tienen un tamaño mucho más considerable y son ideales para colocar plantas y pequeños árboles de exterior en ellos. 

    Descubre más jarrones blancos en Westwing

    Para renovar tu casa basta con pequeños detalles como jarrones blancos. Encuentra el modelo que más te guste en Westwing, e inspírate con nuestros looks para combinarlo. Desde juegos de jarrones, como jarrones blancos altos hasta modelos con formas más especiales. Descubre los jarrones blancos que hay en Westwing y crea un rincón especial en cada habitación.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937