Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Jarrones de cristal

118 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Vidrio
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Un jarrón de cristal para cada estilo y gusto

¿Quién no tiene un jarrón de cristal en casa? Ya seas más minimalista o boho los jarrones de cristal combinan con todo lo que tengas en casa. Sencillos, versátiles y con mucha elegancia. Los jarrones de vidrio son perfectos tanto para un ramo de flores como para añadir las conchas de tu último verano en la playa.

Los jarrones están disponibles en muchos tamaños diferentes. Estos son algunos de los que podrás elegir en WestwingNow:

  • Patrones simples y suavemente redondeados
  • Jarrones en vidrio con diseños clásicos
  • Jarrones con formas geométricas

  • Dale calidez a la casa con un buen jarrón. Añádelo a tu mesa de centro en el salón con unas bonitas flores o hojas verdes. Le dará un toque elegante y mucho más acogedor.

    Jarrones de cristal: uno para cada estancia

    Una de las características que más nos encantan de los jarrones de cristal es que son perfectos para realzar prácticamente todos los rincones de la casa. Desde el recibidor, la cocina, el salón hasta el dormitorio.

    Puedes usarlo también para más alternativas que unas flores como por ejemplo unas velas. Le dará un toque de lo más elegante y cálido al espacio en el que lo añadas.

    Los jarrones de cristal también son un buen regalo. Inspírate y elige para algún familiar un jarrón bonito, elegante y con buena presencia. Encontrarás muchas opciones con diseños y formas diferentes para que puedas elegir el que mejor te encaje. No esperes más y llena de calidez, y de un buen básico tu casa o la de los tuyos con WestwingNow.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937