Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Láminas y posters infantiles: paredes creativas

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y una de sus prioridades es que se sientan a gusto en casa, sobre todo en sus habitaciones. Crear un pequeño refugio lleno de creatividad y diversión para los niños es vital.


Las paredes pueden ser tus mejores aliadas a la hora de decorar el dormitorio de los niños. Apuesta por láminas y posters infantiles, y llena las paredes de diversión e inspiración

Láminas para cuartos infantiles

Las láminas infantiles nos encantan ya que ayudan a vestir el dormitorio de los niños. Existen láminas para niños de diferentes temáticas y diseños. Incluso puedes crear un pequeño mural en la pared. Por ejemplo, en cada marco de fotos añade una palabra. Pon los cuadros de forma horizontal y crea una frase que te guste para el peque.


Incluso si lo prefieres puedes colgar estas láminas sin marcos simplemente con un colgador y una cuerda. Le dará un toque natural y original a la habitación. Además, de estas láminas con frases también podrás encontrar dibujos de animales o diseños geométricos con sus nombres.

Posters para cuartos infantiles

Los posters para niños suelen tener diseños y acabados más elaborados. Son pósteres impresos, los cuales podemos elegir en blanco y negro o en colores más llamativos. Dependiendo de la edad del niño podrás elegir entre opciones más infantiles o algo más adultas como frases inspiradoras

Láminas y posters infantiles

33 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros