Lámparas decorativas

380 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Lámparas decorativas de sobremesa: espacio de diseño

¿Por qué no crear una atmósfera tenue con un clásico de la iluminación como el abat-jour? Los abat-jours románticos promueven un ambiente relajado en los espacios de la zona de descanso, iluminan de forma suave y discreta, sin perturbar la vista, envuelven con una luz suave creando un ambiente relajado. Generalmente tienen bases redondas de cerámica esmaltada con matices en las tonalidades del blanco, y se completan con pantallas monocromáticas en los colores neutros como el marfil, beige y gris.

Si te gusta hacerlo a ti mismo, puedes embellecer tus propias lámparas decorativas de sobremesa, aplicando detalles creativos, como cintas o arcos. En las cómodas y aparadores del dormitorio o en la consola de la entrada, estas fuentes de luz darán su toque personal.

El diseño abat-jour es el resultado de una intensa investigación y una gran atención a las tendencias. Inspiradas en el diseño contemporáneo o en referencias vintage, estas lámparas decorativas son el elemento clave de un ambiente, caracterizándolo y contando la personalidad de los que viven en el espacio. Su diseño se distingue por la fantasía de formas y materiales: desde lo más excéntrico al minimalismo moderno, desde las reinterpretaciones clásicas a las inspiraciones vintage.

En la selección realizada por nuestros expertos en interiores encontrarás muchas ideas para amueblar con el encanto de las lámparas decorativas: puedes elegir entre diferentes materiales, formas, marcas y estilos para hacer tu casa aún más bonita.

Lámparas decorativas de sobremesa: ahorro y brillo

Ahora es posible ahorrar energía sin tener que renunciar a la belleza de una luz cálida y envolvente. Las lámparas LED son el resultado de la investigación tecnológica, gracias a la cuál hoy en día disponemos de sistemas de iluminación que garantizan un bajo consumo de energía, sin perder nunca de vista la importancia de un diseño atractivo.

Hoy en día tenemos lámparas LED de sobremesa que expresan plenamente esta nueva perspectiva ecológica; y los conceptos de sostenibilidad e innovación son una parte integral del diseño del producto. La iluminación LED es el resultado de una tecnología relativamente reciente, con sus primeros logros prácticos en 1968. Sus principales ventajas son:

  • Alto estándar de eficiencia energética
  • Duración en el tiempo
  • Hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con las bombillas tradicionales

A diferencia de las lámparas tradicionales, las lámparas LED tienen colores de luz variables en términos de intensidad y temperatura. El espacio más adecuado para colocar una lámpara LED es el salón o la zona de la casa destinada a la lectura y al estudio: en el escritorio, por ejemplo, facilita la lectura y decora el entorno, junto con un reloj de mesa de diseño y sujetalibros originales. Las lámparas LED están disponibles en varias formas y colores, mientras que los materiales van desde el metal hasta el cristal; o del latón a la madera.

Déjate fascinar por las lámparas decorativas de sobremesa: para iluminar tu casa con estilo. Descubre las propuestas disponibles en WestwingNow: puedes desplazarte por la página y ayudarte con los filtros, para mejorar tu búsqueda. Una vez que hayas elegido tu modelo favorito, añádelo a tu cesta y: comprálo. Unos pocos clics te separan de la lámpara de tus sueños.