Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lámparas blancas

495 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Lámparas blancas: pura versatilidad

¿Glam o minimal? ¿Industrial o scandi? Para cada casa hay un estilo, pero para cada estilo hay una luz diferente, que representa el carácter y el estado de ánimo de quienes viven en ella. Las lámparas blancas son la opción perfecta ya que se integran con todos los estilos.

El blanco es un color extremadamente versátil, perfecto para todos los gustos, y perfectamente moldeable en todos los materiales. Por eso es tan sencillo combinar con el y jugar a combinar con diferentes tipos de muebles, de decoración y de estilos.

Lámparas blancas para todos los estilos

Las lámparas son piezas que podemos encontrar en diferentes diseños y tamaños. Podrás contar con lámparas colgantes blancas, lámparas de mesilla de noche, lámparas de pie o incluso en la pared, también conocidas como apliques o focos de pared. Estas son algunas de las opciones que podrás encontrar en Westwing:


  • Lámparas de techo blancas con detalles dorado
  • Lámparas de sobremesa blancas con diferentes materiales en su base, como el cemento, rafia, yute o vidrio
  • Lámparas de arco blanca con toques metálicos.

  • Iluminación en blanco para el dormitorio

    ¿Te gusta leer antes de dormir pero en tu habitación nunca hay suficiente luz? Elige una lámpara blanca y lee con mucha más iluminación. Las lámparas blancas también permiten desprenden una luz mucho más limpia lo que dará al dormitorio una calidez mayor.

    Además, es muy importante que el dormitorio no esté sobrecargado ni decorado con colores demasiado llamativos o estridentes en su totalidad para permitir un descanso adecuado. Por eso recomendamos que los tonos que elijamos como base en nuestras habitaciones oscilentre el blanco y tonos neutros.

    Para combinar unas lámparas blancas en el dormitorio lo tendrás realmente sencillo. El blanco combina con casi todos los estilos y colores. Lo importante es que las lámparas sean capaces de mejorar los ambientes, combinando a la perfección con el resto de los muebles.

    Por ejemplo, en una dormitorio de estilo industrial, añade una lámpara con base de metal y una pantalla en blanco. Le dará el toque industrial y moderno que tu dormitorio necesita. Si buscas un look más boho apuesta por una lámpara de techo con plumas de ganso. Le añadirá ese toque tan natural que estabas buscando para el dormitorio.

    Estilos para combinar con lámparas blancas

    Como ya hemos mencionado, realmente el blanco es un color que combina con todo, pero ¿ya sabes con qué estilo quieres decorar tu lámpara de color blanco? Te damos algunas ideas:


  • Estilo escandinavo: sin duda es uno de los favoritos para utilizar este color. Coloca tu lámpara de mesa blanca sobre una de madera clara y ya verás como enseguida consigues ese toque nórdico en tu hogar. Puedes optar también por colocar una lámpara de pie al lado de un sofá en tonos neutros o pastel (tipo azul, rosa, beige...) y colocar unos textiles en estampados que combinen tanto con la lámpara como con los colores del sofá.
  • Los 70: el estilo retro de los 70 vino de nuevo pisando muy fuerte tanto en el mundo de la moda como en el del diseño de interiores. Para conseguirlo con una lámpara blanca, nosotros te recomendamos elegir una lámpara de arco de color blanco un tanto exagerada, que alumbre la zona del sofá o bien de la mesa del comedor. Combínala con colores como el verde petróleo, el rosa, coral e incluso azules y amarillos. Crea grandes contrastes para conseguir este estilo.
  • Estilo mediterráneo: ¿a quién no le gusta el sol, la playa y la brisa del mar? Si quieres un estilo mediterráneo en tu casa tienes que combinar tres cosas: colores blanco, marrón, verde y azul, materiales naturales como el ratán, la rafia o la madera y una lámpara colgante de techo blanca. Intenta que esta lámpara recuerde por su forma a un coral o a algún elemento marítimo o natural y te quedarás con todos tus invitados.

  • Descubre más lámparas blancas en WestwingNow

    Disfruta de la elegancia y versatilidad de las lámparas blancas y crea espacios llenos de estilo y de buena iluminación. La luz en una casa es importante por lo que te recomendamos que te inspires en nuestros looks para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu casa y hacer que brille.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937