Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lámparas blancas

420 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Blanco

Lámparas blancas: pura versatilidad

¿Glam o minimal? ¿Industrial o scandi? Para cada casa hay un estilo, pero para cada estilo hay una luz diferente, que representa el carácter y el estado de ánimo de quienes viven en ella. Las lámparas blancas son la opción perfecta ya que se integran con todos los estilos. El blanco es un color extremadamente versátil, perfecto para todos los gustos, y perfectamente moldeable en todos los materiales.

Lámparas blancas para todos los estilos

Las lámparas son piezas que podemos encontrar en diferentes diseños y tamaños. Podrás contar con lámparas blancas en el techo, en la mesilla de noche, en el suelo o incluso en la pared. Estas son algunas de las opciones que podrás encontrar en WestwingNow:

  • Lámparas de techo con detalles dorado
  • Lámparas de sobremesa con bases en cemento, rafia, yute o vidrio
  • Lámparas de techo con varias luces
  • <

    Iluminación en blanco para el dormitorio

    ¿Te gusta leer antes de dormir pero en tu habitación nunca hay suficiente luz? Elige una lámpara blanca y lee con mucha más iluminación. Las lámparas blancas también permiten desprenden una luz mucho más limpia lo que dará al dormitorio una calidez mayor.

    Para combinar unas lámparas blancas en el dormitorio lo tendrás realmente sencillo. El blanco combina con casi todos los estilos. Lo importante es que las lámparas sean capaces de mejorar los ambientes, combinando a la perfección con el resto de los muebles. Por ejemplo, en una dormitorio de estilo industrial, añade una lámpara con base de metal y una pantalla en blanco. Le dará el toque industrial y moderno que tu dormitorio necesita. Si buscas un look más boho apuesta por una lámpara de techo con plumas de ganso. Le añadirá ese toque tan natural que estabas buscando para el dormitorio.

    Descubre más lámparas blancas en WestwingNow

    Disfruta de la elegancia y versatilidad de las lámparas blancas y crea espacios llenos de estilo y de buena iluminación. La luz en una casa es importante por lo que te recomendamos que te inspires en nuestros looks para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu casa y hacer que brille.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937