Buscar

Lámparas negras

431 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Negro
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Lámparas negras: ilumina tu casa de manera elegante

La luz proporciona un ambiente mágico y sugerente, que involucra y atrae. Si estás planeando una cena romántica, preste atención en las pequeños accesorios como los manteles o cubertería pero también a la iluminación. Si quieres crear un ambiente acogedor debes contar con una iluminación elegante y para ello no hay nada mejor que una lámpara negra.

Las lámparas negras son las piezas adecuadas para que puedas tener una velada de lo más ideal. Piezas minimalistas y de diseño atemporales y perfectas para vestir de forma sofisticada el salón y cualquier otra habitación. ¿Quieres saber más sobre las lámparas negras? Te enseñamos algunos trucos y características:

Lámparas negras: piezas en todos los tamaños

Las lámparas son piezas que podemos encontrar en diferentes diseños y tamaños, por eso es tan fácil decorar con ellas cualquier riconón de la casa. Puedes encontrarlas de muchos tipos y para muchas funciones: desde focos de pared o apliques, plafones, lámparas de pie, de mesita de noche... Aquello que te convenga más en un momento específico. Estas son algunas de las muchas opciones que tenemos en Westwing en estos tonos:

  • Lámparas de techo en negro con pantalla de malla vienesa
  • Lámparas de techo en metal negro
  • Lámparas negras de techo de cristal ahumado
  • Lámparas negras colgantes con bombillas y riel
  • Plafones de color negro
  • Lámparas de sobremesa en madera y metal de color negro
  • Iluminación en negro: varios estilos que encajan

    El negro es un color sobrio pero a la vez elegante. Cada vez más utilizamos este color en la misma medida que lo hacemos con el blanco. Un color espléndido y atemporal que podemos usar en cualquier época del año. Imagina añadir en casa en el salón un sofá de terciopelo verde con un puf burdeos y en contraste una lámpara de pie con una pantalla en negro.

  • Estilo glam: la iluminación en negro crea un ambiente de lo más sofisticado e interesante. Si estás buscando un look glam, entonces tienes que apostar por la mezcla de estos colores y materiales.
  • Estilo industrial: el color negro es ideal para acertar con este estilo. Prueba con una lámpara de pie negra de metal o hierro y verás como le aporta el toque final.
  • Estilo minimalista: clásico y elegante. En el estilo minimalista no necesitas recargar el espacio y colores como el negro y el blanco harán que todo luzca mucho más limpio. Así que, a la hora de escoger una lámpara, elígela de este color.
  • Lámparas negras en el dormitorio: ¿por qué no?

    Las lámparas negras son la elección perfecta para añadir en casa un estilo clásico a la vez que moderno. Si quieres apostar por piezas atemporales pero de tendencia, las lámparas de este color son una buena opción. Pero no solo podrás añadirlas al salón, incluso en el dormitorio también podrás incluir este tipo de lámparas.

    Imagina una habitación en blanco y colores beis donde tengas una lámpara colgante negra o incluso colocando dos lámparas negras en la mesita de noche, conseguirás un look en tu habitación de lo más moderno. Además, no perderás la armonía ni el equilibrio que desprenden colores como el blanco o el beis. Un truco: combina las lámparas de las mesillas de noche con los textiles, por ejemplo añadiendo cojines que mezclen el negro y el blanco o incluso algún que otro color más vivo.

    Descubre más lámparas negras en Westwing

    Di sí al negro en decoración. Encuentra la lámpara perfecta en Westwing y llena tu casa de estilo y buen gusto. Una vez que ya hayas decidido qué lámpara elegir solo te queda aplicar nuestros trucos deco e inspirarte para crear un espacio perfecto para tus lámparas negras.

    Acuérdate que con una lámpara negra conseguirás un estilo decorativo en tu casa de lo más atemporal y te ahorrarás el tener que cambiar siempre de lámpara. La podrás utilizar por mucho tiempo y, cuando te canses de tenerla en una habitación, podrás colocarla en otra. ¿A qué esperas para añadir tu lámpara negra a la decoración de tu hogar?

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937