Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lámparas verdes

34 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Verde
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Lámparas verdes: inspiración natural

El verde es el símbolo por excelencia de la naturaleza. Cada vez más intentamos que las casas adquieran un estilo mucho más relajado y que nos liberen del estrés diario. El verde es un color perfecto para añadir en cualquier habitación por su tranquilidad y sensación de relax.

La lámparas verdes se adaptan muy bien sobre todo al estilo escandinavo. Estos son algunos de las lámparas que podrás encontrar en WestwingNow para que puedas conseguir este look tan relajado:

  • Lámparas de techo en vidrio
  • Lámparas de techo con acabado mate
  • Apliques de exterior
  • Lámparas de sobremesa con base en vidrio
  • Plafones
  • Guirnaldas con cactus

Lámparas verdes para el dormitorio

El dormitorio es el lugar dedicado a la comodidad y el bienestar. Para contribuir a esa sensación de relajación, las luces juegan un papel importante. Para un toque suave y original, añade unas lámparas verdes. El ambiente que crea el color verde te transmitirá una sensación de tranquilidad y armonía en el dormitorio al instante.

Agrega el toque de color al dormitorio con una lámpara verde, ya sea de sobremesa, de techo o de pie. Combinará genial con el resto de textiles como cortinas, cojines o mantas.

Descubre más lámparas verdes en WestwingNow

El verde inspira y da tranquilidad. Incorpora en casa un toque de verde con piezas tan especiales a la vez que prácticas como unas lámparas. Si quieres añadir unas notas de color a las habitaciones, sin duda podrás hacerlo con una lámpara verde. Ya sea en el comedor, en el dormitorio, en el salón o en la oficina, estas lámparas darán la luz perfecta a estas áreas y durante todo el año.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937