Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Decoración creativa con letreros


El letrero de neón se ha convertido en un producto de tendencia. Iluminan el interior de las ciudades con colores brillantes y le dan a los restaurantes un estilo más chic. Podrás utilizarlos para decorar con estilo o para llamar la atención sobre zonas específicas. Con las luces podrás darle al salón un toque retro y con estilo. Decora tu salón de manera creativa con letreros de neón o letras.

Iluminaciones para pasillos, baños y cocinas

Los letreros de neón tienen un diseño muy específico. Las separaciones ópticas para las letras se pueden lograr con una cubierta hecha de tubo aislante.

En el baño a uno le gusta relajarse después de un duro día de trabajo. Si está recostado en la bañera, no querrás tener una luz deslumbrante. Las letras de neón solo producen un brillo sutil y son ideales para una iluminación romántica.

Como consumen poca energía , pueden usarse en el pasillo como luz continua. De esta manera, los invitados y los niños pueden orientarse rápidamente por la casa durante la noche.

Las letras como objetos decorativos

Las letras crean estilo ya sean juntas o solas para llamar la atención. Las letras iluminadas no requieren alimentación por cable . Funcionan con pilas.

Si deseas usar estas hermosas luces más tiempo, es conveniente obtener pilas o baterías nuevas que podrás cargar una y otra vez. Esto le ahorrará el costo de baterías nuevas y evitará los desechos tóxicos que se generarían con su eliminación.

Las letras iluminadas pueden estar colgadas en la pared o simplemente colocadas sobre una mesa, encimara, etc. Reúne las palabras o deje brillar las iniciales de tu familia. WestwingNow también tiene corazones y estrellas en el diseño correspondiente, para que pueda hacer que las letras iluminadas sean aún más individuales.

Usa las letras iluminadas para enviar códigos cifrados o mensajes de amor. Decora las fiestas de cumpleaños con una decoración luminosa a juego.

Decora los eventos de fiesta

¿Tienes una sala de fiestas o una sala adicional para celebrar? Entonces las letras de neón encajarán perfectamente. Las letras iluminadas también son ideales para el diseño de oficinas o tiendas. Muestra con orgullo dónde se encuentra la sede de tu empresa. Hazles saber a tus clientes de dónde vienen los diseñadores con artículos de tendencia como estas luces.

Usa las letras individuales para crear cualquier frase. Descubre de la fantástica calidad de los letreros de neón en WestwingNow. Selecciona ahora los letreros que mejor van con tu estilo y tu casa.




Letreros luminosos

4 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros