Libros ilustrados y de cocina

33 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Libros en cada habitación

Nuestra selección de libros puede inspirarte, si estás planeando renovar tu apartamento o si simplemente estás buscando nuevas ideas para renovar una parte de la casa. Entre los libros diseñados para ti no sólo encontrarás temas relacionados con la moda, la arquitectura y el diseño, sino que también podrás disfrutar de una amplia gama de volúmenes dedicados a la cocina.

Un libro ilustrado, con una cubierta valiosa y finamente encuadernada, puede ser un objeto que no sólo sugiere nuevas ideas para la decoración, sino que también puede ser un accesorio de decoración en sí mismo. Prueba a tener un volumen con una cubierta de colores brillantes en la mesa de centro en tu salón, delante del sofá. Inmediatamente conseguirás un efecto de refinamiento y elegancia.

Un libro ilustrado, con una tapa finamente encuadernada, puede colocarse al lado del rincón dedicado al bar o en la cocina, descansando sobre el mostrador, junto a los tarros, la cafetera o la tostadora. Un libro ilustrado encuentra su lugar en cada habitación de la casa: en el baño, en el dormitorio, en el salón y en la cocina.

Un libro para un amigo

Un verdadero amante de la lectura como tú, quiere estar rodeado de sus amigos más cercanos en cada habitación de la casa, incluso en el baño. Estamos hablando de los libros, por supuesto. ¿Has pensado alguna vez en lo chic que podría ser tener en el baño dos o tres volúmenes ilustrados? Trata de colocar velas perfumadas junto a ellos y tu cuarto de baño se volverá, mágicamente, mucho más sofisticado.

El dormitorio, junto con el salón, es por excelencia el lugar donde mejor se puede conservar y exponer un libro. Puedes colocar un libro en tu mesita de noche y otro en la de tu pareja; o puedes decidir colocar una pequeña colección de libros ilustrados en tu escritorio, junto a las carpetas de documentos y la lámpara de sobremesa. Mientras estás trabajando, en la oficina de tu casa, ocasionalmente, puedes mirar también tus queridos libros, a veces te pueden ayudar a descansar por un rato y así recargar pilas para seguir trabajando.

Si el salón es el lugar elegido para exponer los libros, asegúrate de que tus invitados sepan con quién están tratando de inmediato. Alude a tus gustos en literatura y arte, y estimula encantadoras conversaciones. Haz que tus amigos se sienten en el sofá, ofréceles una copa de vino, un aperitivo, y que comience la charla.

Déjate inspirar por la selección de libros ilustrados y de cocina de WestwingNow. Desplázate por la página y ayúdate con los filtros laterales, seleccionando características y precio, para encontrar los libros, que mejor se adapten a tus gustos.