Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Lienzos

41 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Lienzos: la unión entre lo clásico y lo moderno

El hogar necesita colores para tomar transformarse en un entorno especial y acogedor para el día a día. Además de los muebles y accesorios, presta atención a las paredes y elige lienzos que puedan reflejar el estilo de cada habitación. Elige un motivo o estilo que refleje tu forma de ser y donde te sientas a gusto para hacer de tu hogar un lugar mejor para ti.

Las impresiones en lienzo pueden utilizarse prácticamente en toda la casa, especialmente en esos lugares algo descuidados que necesitan un toque artístico. Aquí es donde puedes colocarlos:

  • En la entrada, una zona estratégica de la casa que debe estar bien resaltada.
  • En el salón, para resaltar la zona de comedor o de sofás.
  • En el dormitorio, justo encima de la cabecera de la cama o en el armario.
  • En el dormitorio, encima del escritorio, para inspirarse mientras se estudia.
  • En los pasillos, en los rincones vacíos o a lo largo de las escaleras.
  • Gracias a los lienzos pintados a mano, cada habitación se verá realzada y resaltada, para darle la bienvenida cada día con paisajes, motivos y matices originales. La belleza de las decoraciones murales es que se prestan a infinitas combinaciones de colores y a continuas sugerencias, para crear un equilibrio con los muebles y la decoración.

    Coloca lienzos: ten en cuenta los espacios de la pared

    Si tus paredes están vacías, es hora de cambiarlas. Empieza a planificar la disposición adecuada de los cuadros, las luces y los objetos decorativos de pared y convierte tu casa en tu propia galería personal. Junto con el papel pintado, puedes crear composiciones realmente originales y divertidas.

    Impresiones y cuadros pintados a mano para tu hogar

    No hay pared que no pueda ser decorada por pinturas sobre lienzo. Pequeños o grandes, coloridos o en blanco y negro, siempre son el elemento  decorativo al que es difícil decir que no. Para obtener un resultado impecable, ten en cuenta los elementos decorativos y muebles ya presentes en tu casa.

    Si vives en un loft moderno amueblado con muebles de diseño minimalista, elige cuadros pintados a mano en estilo abstracto. Las pinceladas vivas, los patrones geométricos y los sutiles patrones sombreados ayudarán a personalizar el estilo elegido al tiempo que añaden un sutil juego de colores.

    En una casa de campo, donde conviven muebles de madera y accesorios de materiales naturales como el lino y el algodón, los lienzos perfectos podrían tener un delicado motivo floral, para enfatizar una inspiración bucólica y romántica. ¿La idea extra? Combina fotografías y otros adornos para lograr una delicada combinación.

    Consíguelo en Westwing

    Cierra los ojos e imagina un nuevo look para tus paredes: si no puedes esperar a poner en práctica el cambio de imagen artística, echa un vistazo a la selección de cuadros de Westwing. ¡Compra ahora y haga que su hogar sea más bonito!

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937