Luces de navidad y velas

166 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Velas perfumadas

Además de las velas normales con olor neutro, hay velas aromáticas y perfumadas. Apelan a todos nuestros sentidos y le dan a cada habitación un ambiente acogedor y perfumado. Las velas perfumadas pueden tener calidades muy diferentes, por lo que es preferible recurrir a productos de alta calidad de fabricantes especialistas en el arte de perfumar sin provocar dolor de cabeza. Y para quienes les gustan las velas y los aromas pero no les gusta el fuego, hay, incluso, velas perfumadas LED.

Formulario

Hay velas de mil tipos. Cirios, velas bajitas, velas altas, pequeñas, grandes, redondas, cuadradas: hay innumerables tamaños y formas de velas y, según la forma y el color, el efecto es completamente diferente. Los cirios clásicos de color blanco o crema se pueden combinar de muchas maneras y con muchos accesorios distintos, para que parezcan aburridas con su simplicidad.

Los

Velas llenas de color

Las velas además de darnos calidez y seguridad a través de su pequeña llama, también resultan accesorios maravillosos para el hogar. Las velas, por pequeñas que sean, decoran y una sola vela puede decorar por sí misma con su forma y su color. Aunque un simple vidrio o farolillo resalta su belleza.

En colores brillantes, cubiertas con polvo de oro o plata o de colores suaves, las velas quedan bien en cualquier ambiente. Especialmente en pasillos y en lel salón, pero también en la cocina y el comedor, donde son habituales las velas de larga duración. En la cocina se usa la vela en forma de vela perfumada para que no se note el olor de comida, pero incluso como decoración pura sin encender, las velas decoran y duran mucho.