Descarga gratuita

APP

Para Android o iPhone

¡Consíguela ahora! Muebles, decoración, inspiración y diferentes estilos para tu casa. Recibe la invitación por e-mail y ábrela desde tu teléfono móvil.
Enviar invitación a mi móvil >
westwingnow app

Descubre la App de

Disfruta de una nueva experiencia

Enviar invitación a mi móvil >

Características

  • Navegación fácil
  • Búsqueda por producto y marca
  • Inspírate con nuestros Looks
  • Lista de deseos
Enviar invitación a mi móvil >

Todo esto es

Productos siempre disponibles y entrega rápida

  • Search, find, wish

    Amplia gama de productos

    WestwingNow te ofrece un catálogo completo de muebles y accesorios de decoración para que puedas conseguir una casa acogedora y con mucho estilo. Con nuestra aplicación puedes descubrir todos los productos desde cualquier lugar, ya sea en casa, en la playa o mientras viajas. Navega fácil y cómodamente y guarda tus productos favoritos en tu lista de deseos. En nuestra App encontrarás muchas ideas y consejos para una casa con mucho estilo: ¡haz realidad la casa de tus sueños!

  • Comfort shopping

    Búsqueda fácil y sencilla

    ¿Buscas una mesa en particular o quieres una alfombra vintage para tu habitación? Ahora puedes encontrar fácilmente los productos que deseas navegando a través de las categorías de nuestra App o con la nueva función de búsqueda. Puedes ampliar las imágenes para ver mejor todos los detalles de más de 15.000 productos. ¡Amueblar tu casa nunca ha sido tan fácil!

  • Inspiration everywhere

    Inspiración en todas partes

    Descubre nuestras habitaciones totalmente amuebladas, nuestros consejos de estilos y si te gusta algo: Compra el Look con solo un clic. Ya sea una cocina, un salón, una oficina en casa o un dormitorio, WestwingNow ofrece ideas para amueblar y decorar habitaciones y apartamentos con productos seleccionados de nuestra tienda online. Déjate inspirar por las propuestas de nuestros diseñadores de interiores y recréalas en casa.

  • Fast delivery

    Envío gratuito a partir de 30€

    ¡Haz tu pedido hoy y recibe tus productos en un abrir y cerrar de ojos! La mayoría de nuestros productos se envían directamente desde nuestro almacén y llegan a tu casa en poco tiempo. Los artículos voluminosos serán entregados por una empresa de transporte especializada, que contactará contigo previamente para acordar una fecha de entrega. Lo mejor: te dejarán los muebles montados.